La Policía investiga una agresión a un bebé en Palma
Por el momento, se desconoce la edad y el sexo del neonato
La Policía Nacional está investigando una supuesta agresión a un bebé ocurrida en Palma. Por el momento, se desconoce la edad y el sexo del neonato.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares, los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) se han hecho cargo de las pesquisas tras tener conocimiento de los hechos.
Los investigadores tratan ahora de determinar las circunstancias en las que se ha producido la supuesta agresión y de identificar y localizar a el o los posibles autores de los hechos.
El menor ha sido hospitalizado en la UCI de Son Espases
El menor ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, donde se encuentra en la UCI pediátrica. Se encuentra en estado estable y está previsto que la tarde de este martes pase a planta.
Por el momento, el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) ha asumido la tutela del bebé y está trabajando en encontrarle una familia de acogida para cuando reciba el alta hospitalaria.
Fuentes de la institución han detallado que el servicio de atención al menor todavía no ha determinado este extremo y que, de ser posible, podría ser acogido por un miembro de su propia familia.
Lo último en OkBaleares
-
El empresario al que Armengol dio la residencia de Son Dureta pagaba una ‘pensión’ de 2.600 € al mes a Ábalos
-
La UCO investiga a Armengol por adjudicar 10,4 millones a una empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán
-
La UCO también amplía la investigación sobre las mascarillas en Baleares tras las mentiras de Armengol
-
Salen a la luz nuevas imágenes de la macrogranja de Llucmajor con gallinas enjauladas y huevos deformes
-
Kohlberg: «Tenemos que mirar hacia arriba, no hacia abajo»
Últimas noticias
-
Quedan días para que abra la piscina de olas municipal que arrasa en Madrid y estos son sus precios
-
Casi nadie lo conoce: éste es el apellido de España que está a punto de desaparecer
-
Fiestas de Loranca 2025: cuándo son, programa, actividades y actuaciones musicales
-
Hacen una reserva para 10 personas y cuando llega el camarero no da crédito: «Del Mercadona»
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman el adiós para siempre de este personaje: «Nos llamó cocainómanos…»