Palma tiene la llave para repetir el sueño europeo
El Consolat acogió la presentación de la Elite Round que se disputa la semana que viene
El campeón sueña con repetir su participación en la próxima Final Four
La presidenta del Govern Balear, Marga Prohens, presentó la fase decisiva
La Elite Round calienta motores. Por segundo año consecutivo, el Palau Municipal d’Esports de Son Moix acogerá la fase principal de la UEFA Futsal Champions League con una plaza en juego para la futura Final Four en la que los cuatro mejores equipos de Europa se jugarán el título. El campeón de Europa volverá a tener la oportunidad de alargar su sueño europeo en su casa y de la mano de los aficionados mallorquines, un sueño que es el de toda una comunidad autónoma, que lleva un año volcada con el Illes Balears Palma Futsal en un viaje fantástico.
A partir del miércoles 29 de noviembre, el conjunto isleño se jugará acceder a la fase final en los tres partidos de grupo que jugará como local en Palma, que se ha convertido en la capital mundial del fútbol sala y será sede europea por cuarta vez consecutiva. Palma tiene la llave para repetir el sueño europeo.
La Elite Round se presentó este miércoles en el Consolat de Mar con la presidenta del Govern Balear, Margalida Prohens, a la cabeza. El acto se inició con un vídeo que recordó la fase principal del año pasado que dio el billete para la Final Four en la que el Illes Balears Palma Futsal levantó el título. La presidenta, acompañada por José Tirado, expresó nuevamente su agradecimiento al club por representar con orgullo a toda la comunidad autónoma en la máxima competición continental: “Vuelvo a agradecer que llevéis el nombre de Illes Balears Palma Futsal porque representáis lo mejor que queremos dar a conocer de nosotros. Sois el equipo de todos y representáis los mejores valores del deporte”.
Tirado, por su parte, compartió su entusiasmo al respecto: “Nos llena de ilusión volver a organizar, una ronda de la Champions. Vamos a volver a ser el epicentro del fútbol sala europeo. Durante una semana podremos volver a disfrutar de la magia del fútbol sala, de la Champions, pero sobre todo, de la oportunidad de volver a participar en una Final Four”.
Los abonos y las entradas para asistir a los partidos están a la venta desde el pasado lunes en la web oficial del club y en la oficina de Son Moix. Los socios anuales del club tienen a su disposición un abono gratuito por gentileza del patrocinador principal, Conectabalear, que pueden recoger y activar de forma presencial en la oficina del club.
Lo último en Deportes
-
La Baleària Women’s Cup volverá a ser una de las grandes protagonistas de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Niehoff Baleares refuerza su apuesta por el deporte balear con su patrocinio al Atlético de Baleares
-
El campeón del mundo ‘Pez de Abril’ lidera la batalla por los ClubSwan 42 en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
El ‘Bribón’ del Real Club Náutico de Sanxenxo conquista su quinto título Europeo consecutivo
-
Federer se reencuentra con el legado de Rafa Nadal en Mallorca y recuerda con nostalgia la rivalidad del ‘Big Three’
Últimas noticias
-
Samu Castillejo carga contra el Gobierno tras la invasión migratoria en Ceuta: «Iros a tomar por culo»
-
El juez rectifica y acepta pronunciarse sobre algunas nulidades planteadas por Zapatero
-
Recuperan los cadáveres de 41 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: visita de Sánchez, Interior cifra en 50.000 los ingresos y aumenta el número de cadáveres
-
Proverbio español del día: «A falta de pan, buenas son tortas»