Palma tiene la llave para repetir el sueño europeo
El Consolat acogió la presentación de la Elite Round que se disputa la semana que viene
El campeón sueña con repetir su participación en la próxima Final Four
La presidenta del Govern Balear, Marga Prohens, presentó la fase decisiva
La Elite Round calienta motores. Por segundo año consecutivo, el Palau Municipal d’Esports de Son Moix acogerá la fase principal de la UEFA Futsal Champions League con una plaza en juego para la futura Final Four en la que los cuatro mejores equipos de Europa se jugarán el título. El campeón de Europa volverá a tener la oportunidad de alargar su sueño europeo en su casa y de la mano de los aficionados mallorquines, un sueño que es el de toda una comunidad autónoma, que lleva un año volcada con el Illes Balears Palma Futsal en un viaje fantástico.
A partir del miércoles 29 de noviembre, el conjunto isleño se jugará acceder a la fase final en los tres partidos de grupo que jugará como local en Palma, que se ha convertido en la capital mundial del fútbol sala y será sede europea por cuarta vez consecutiva. Palma tiene la llave para repetir el sueño europeo.
La Elite Round se presentó este miércoles en el Consolat de Mar con la presidenta del Govern Balear, Margalida Prohens, a la cabeza. El acto se inició con un vídeo que recordó la fase principal del año pasado que dio el billete para la Final Four en la que el Illes Balears Palma Futsal levantó el título. La presidenta, acompañada por José Tirado, expresó nuevamente su agradecimiento al club por representar con orgullo a toda la comunidad autónoma en la máxima competición continental: “Vuelvo a agradecer que llevéis el nombre de Illes Balears Palma Futsal porque representáis lo mejor que queremos dar a conocer de nosotros. Sois el equipo de todos y representáis los mejores valores del deporte”.
Tirado, por su parte, compartió su entusiasmo al respecto: “Nos llena de ilusión volver a organizar, una ronda de la Champions. Vamos a volver a ser el epicentro del fútbol sala europeo. Durante una semana podremos volver a disfrutar de la magia del fútbol sala, de la Champions, pero sobre todo, de la oportunidad de volver a participar en una Final Four”.
Los abonos y las entradas para asistir a los partidos están a la venta desde el pasado lunes en la web oficial del club y en la oficina de Son Moix. Los socios anuales del club tienen a su disposición un abono gratuito por gentileza del patrocinador principal, Conectabalear, que pueden recoger y activar de forma presencial en la oficina del club.
Lo último en Deportes
-
Pablo Torre, en su presentación: «La mejor decisión que he tomado ha sido venir al Mallorca»
-
IB3 ofrecerá la cobertura íntegra de la pretemporada del Real Mallorca con seis partidos
-
El Mallorca contará con un equipo femenino en categoría Alevín de Fútbol 8
-
Leo Román renueva con el Mallorca hasta 2030
-
Máxima competitividad por la 43 Copa del Rey MAPFRE en clase Sail Racing ORC A
Últimas noticias
-
Alcaraz explica su ausencia en Toronto: «Tengo pequeños problemas musculares»
-
ONCE hoy, lunes, 21 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil