Noche de furia en Palma: una mujer ataca con una botella y deja a otra sangrando en plena sala de fiestas
La riña se produjo en una conocida sala de fiestas situada en las inmediaciones de la calle Joan Miró
Una violenta pelea entre varias mujeres acabó con una detenida y una herida trasladada al hospital en la madrugada del pasado lunes en Palma. La Policía Nacional arrestó a una mujer acusada de golpear brutalmente a otra en la cabeza con una botella durante una riña en una conocida sala de fiestas situada en las inmediaciones de la calle Joan Miró.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, cuando el servicio de emergencias 091 recibió una llamada alertando de una pelea multitudinaria en un local de ocio nocturno. Varias patrullas se desplazaron rápidamente al lugar ante la posibilidad de que la situación se agravara.
Al llegar, los agentes fueron informados por un policía nacional que se encontraba fuera de servicio, quien confirmó que se había producido una violenta riña entre varias chicas en el interior del establecimiento. La escena era tensa y confusa, con numerosos testigos alterados por lo ocurrido.
Los agentes localizaron a la víctima, que presentaba una herida sangrante en la ceja derecha como consecuencia del impacto (botellazo). Ante la gravedad de la lesión, se solicitó asistencia sanitaria urgente y la mujer fue trasladada a un centro hospitalario, donde recibió varios puntos de sutura.
Tras recabar testimonios de varios testigos y de la propia perjudicada, la Policía logró reconstruir lo sucedido. Presuntamente, la agresora golpeó a la víctima en la cabeza con una botella cerca de la zona de los aseos del local, en un ataque repentino y violento. Acto seguido, la sospechosa habría entregado la botella rota a un hombre que vestía una camiseta negra.
Este detalle generó confusión entre algunos testigos, que creyeron erróneamente que el hombre había sido el autor de la agresión. Mientras los agentes intentaban aclarar los hechos y tomaban declaración al joven, varias personas comenzaron a rodearle de forma amenazante, elevando aún más la tensión en el lugar.
Gracias a la rápida intervención policial, la situación pudo ser controlada y el testigo fue protegido, evitando que la confusión derivara en nuevos incidentes. Poco después, los agentes lograron identificar y localizar a la verdadera sospechosa, que fue finalmente detenida como presunta autora de un delito de lesiones.
La investigación sigue abierta para esclarecer todos los detalles de este nuevo episodio de violencia nocturna que vuelve a poner el foco en la seguridad en los locales de ocio de la capital balear.
Lo último en OkBaleares
-
Ya no sé cómo decirlo
-
ADEMA presenta su nueva oferta de másteres en Enseñanzas Artísticas Superiores que arranca en septiembre
-
Dos mujeres, tras pillarlas robando en un súper de Manacor: «Vamos a volver y os vamos a arrancar la cabeza»
-
El Govern de Prohens diseña un paquete de medidas «contundentes» para paliar el impacto de la guerra
-
El PP del Congreso pide la comparecencia de Rosario Sánchez por sus pellas para hacer campaña del PSOE
Últimas noticias
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo
-
Guerra total en Ormuz: EEUU intensifica su ofensiva contra Irán mientras el petróleo se dispara
-
La CEOE y Cepyme muestran su «profunda preocupación» ante el paquete de medidas aprobadas en Consejo de Ministros Extraordinario
-
Graban a Alcaraz rodeado de mujeres en Miami y la ex número uno del tenis mundial se pronuncia
-
El Gobierno prohíbe el despido por causas económicas si derivan de la guerra de Ormuz pero no se hace cargo de costes ni pérdidas