Muriqi ya podrá volver en Valencia
El delantero kosovar cumplió su segundo partido de sanción en el Reale Arena
En Mestalla volverá a comandar el ataque bermellón, que lo ha echado mucho de menos
0-1. El Mallorca pagó con sangre la ausencia de Muriqi
Dos derrotas sin Muriqi, que se confirma como indiscutible en el ataque
Segundo partido sin Muriqi, segunda derrota. La ausencia del delantero kosovar se volvió a notar en el césped del Reale Arena como ya sucedió en la pasada jornada en Son Moix ante el Sevilla. Por suerte el máximo goleador del equipo podrá volver al once el próximo sábado en Valencia, una vez cumplida su sanción. También se espera en Mestalla el regreso de Jaume Costa, una vez recuperado de su lesión.
El Comité de Competición sancionó con dos partidos al delantero del Mallorca Vedat Muriqi. «Golpear a un adversario con su mano en la cara estando el balón en juego, pero no a distancia de ser jugado». Ésta fue la explicación a la expulsión de Muriqi según el acta del árbitro Pizarro Gómez.
En consecuencia nos vamos al artículo 130 del reglamento de la Federación Española de Fútbol que indica en concreto que «producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.
Vedat Muriqi pidió disculpas en sus redes sociales a la afición bermellona por la actuación que protagonizó en el estadio Martínez Valero. Pese a ser el autor del único tanto de su equipo, a la postre vital para que los de Javier Aguirre consiguieran puntuar, la expulsión y el penalti errado mancillaron claramente el desempeño balompédico del kosovar frente al Elche Club de Fútbol. Ahora tendrá la oportunidad de tomarse la revancha en Mestalla, en un campo en el que el Mallorca buscará revertir sus dos últimas derrotas.
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela corona a sus vencedores
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final
-
Toda la flota en acción en la segunda jornada de la Sandberg PalmaVela
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
-
El Real Club Náutico de Palma entrega los galardones a los vencedores de La Larga
Últimas noticias
-
Alerta desde el ‘Gómez Ulla’: falta personal para los 14 del crucero del hantavirus que llegan a Madrid
-
Así será la peligrosa limpieza y desinfección del crucero del hantavirus que tiene que hacerse en Tenerife
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Marta Barrachina exige a Sánchez los 130 millones «que debe» a la Diputación de Castellón desde 2023