Una mujer agrede a un hombre con una silla en la cabeza en un bar de Ibiza
Los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones
La agresora interpretó unos supuestos comentarios despectivos, racistas y machistas contra ella por parte de la víctima
Una mujer ebria golpea a un técnico y un médico del SAMU 061 en Ibiza
Detenido un hombre de 42 años por agredir sexualmente y robar a una mujer en Ibiza
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una mujer de origen ecuatoriano y de 35 años como presunta autora de un delito de lesiones, tras golpear a un hombre con una silla en la cabeza.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 14 de agosto, alrededor de las 02.50 horas, en un bar ubicado en Ibiza, informa la Jefatura Superior en un comunicado. Ahí fue donde la mujer agarró una silla y la estampó en la cabeza a un hombre, provocándole varias heridas que requirieron puntos de sutura.
Una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional se personó en el lugar donde comprobó que el hombre, que estaba siendo atendido por una ambulancia, presentaba varias lesiones. El mismo indicó que una mujer le había golpeado con una silla del establecimiento en su cabeza.
Seguidamente, el hombre aseguró que la agresión fue sin motivo aparente. Explicó que estaba con un amigo riéndose en el bar y que la mujer se molestó pensando que se estaban burlando de ella, “creyendo que la conversación que mantenían ambos era machista”, indica la Policía Nacional en un comunicado.
Ubicada en el mismo lugar, la supuesta agresora argumentó al cuerpo de seguridad estatal que el hombre había proferido comentarios despectivos, racistas y machistas contra ella, razón por la cual, en un momento dado, le golpeó con una silla.
En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones.
Lo último en Islas
-
IB3 mejora su audiencia tras el primer mes de Josep Codony como director general
-
Preocupación en Baleares por la inesperada subida de precios en los vuelos interislas
-
Funcionarios de Baleares salen a la calle para exigir a Sánchez que actualice el plus de insularidad
-
Radicales de Arran y revolucionarios del colectivo Aurora se cuelan en el 1 de Mayo de Palma
-
Cortes de tráfico importantes durante cuatro días en las Avenidas: consulta aquí las alternativas
Últimas noticias
-
Feijóo pide una auditoría internacional para aclarar el motivo del apagón: «España ha hecho el ridículo»
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
0-3. El Illes Balears hace historia en la Champions
-
GP Miami de F1 2025: hora y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
Alavés – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga