Muere un trabajador de 58 años tras caer y quedar sepultado por unos tablones en Ibiza
El suceso ha ocurrido a las 9.13 horas en una obra que se ejecuta en el municipio de Santa Eulària
Un trabajador de 58 años ha muerto en Ibiza tras sufrir un accidente laboral y quedar sepultado por unos tablones de madera. El suceso ha ocurrido a las 9.13 horas en una obra que se ejecuta en el municipio de Santa Eulària, según ha informado el SAMU 061.
Según se ha explicado en la llamada a los servicios de emergencia, un varón estaba inconsciente tras sufrir una caída. Posteriormente, se ha sabido que el hombre ha quedado sepultado por una estructura de madera en obras no pudiendo acceder a él, por lo que ha sido necesaria la ayuda de bomberos y cuerpos de seguridad.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y una ambulancia de Soporte Vital Básico, intentando los sanitarios maniobras de resucitación sin éxito, recoge Europa Press.
Temas:
- Accidente laboral
- Ibiza
Lo último en OkBaleares
-
Una niña de 12 años denuncia el brutal maltrato de sus padres gracias al apoyo de sus amigas en Mallorca
-
Ésta es la comunidad autónoma donde ni el Gordo de Navidad permite comprar una casa
-
Feijóo avala la decisión de Prohens de no adelantar elecciones y llegar a 2027
-
Así será el histórico paseo marítimo del Moll de La Riba que Palma va a recuperar piedra a piedra
-
Los separatistas de Ibiza exigen que el Ayuntamiento no ponga los nombres de las calles en español
Últimas noticias
-
Cómo ha quedado el Villarreal – Barcelona | Resultado, resumen y goles del partido de la Liga
-
La provocativa celebración de Lamine en La Cerámica: responde a los pitos con el gesto del silbato
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
El Barcelona se pasea en Villarreal y fortalece su liderato
-
La infinita herencia española en América: la bandera de una ciudad de Puerto Rico homenajea a España y Extremadura