Muere una de las mujeres que permanecían ingresadas tras despeñarse su coche en Cura
Rescatan a cinco personas tras despeñarse su coche por un terraplén en la carretera de Cura
Una mujer muere y un hombre resulta herido en un choque entre dos vehículos en Mallorca
Una mujer de 80 años que permanecía ingresada en el Hospital de Son Espases tras sufrir un accidente de tráfico y despeñarse por un terraplén en Cura (Mallorca) ha fallecido este martes, según han informado desde el centro hospitalario.
Cabe recordar que el pasado 1 de junio la víctima y otras cuatro personas sufrieron un accidente de tráfico tras precipitarse el coche en el que viajaban.
El siniestro obligó a intervenir a Bomberos de Mallorca y a la Guardia Civil para rescatar a dos de las personas que quedaron atrapadas en el vehículo, una de ellas, la mujer que finalmente ha perdido la vida. Las otras tres personas sufrieron heridas de menor consideración.
Al parecer, el coche se salió de la carretera del Santuario de Cura (Algaida, Mallorca) y se precipitó por un barranco de medio centenar de metros, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido un ecuatoriano en Palma por robar 136 paquetes a transportistas valorados en un millón
-
El CD.San Pedro rendirá un homenaje a Xisco Quesada, uno de sus jugadores en su lucha contra el cáncer
-
Una alcaldesa socialista de Mallorca convierte la feria del pueblo en un escaparate de banderas palestinas
-
El modelo y cantante afincado en Mallorca Fede Dorcaz fue asesinado de un disparo mortal al cuello
-
Sólo alguna terraza tiene vida en la calle Velázquez cinco años después de su peatonalización
Últimas noticias
-
Fue uno de los actores más queridos en España en los 2000 pero acabó arruinado y con depresión
-
Detenido un ecuatoriano en Palma por robar 136 paquetes a transportistas valorados en un millón
-
El CD.San Pedro rendirá un homenaje a Xisco Quesada, uno de sus jugadores en su lucha contra el cáncer
-
Sorpresón en Shagnhái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
La pastelería más antigua de Canarias está en Tenerife y lleva abierta desde la I Guerra Mundial