Política

Miquel González, nuevo presidente de los cachorros del PP en Mallorca

Primeras declaraciones: "NNGG tiene que ser la voz de todos los jóvenes de la isla con un discurso político propio y claro”

Marga Prohens: "Miquel lleva en la sangre la pasión y la ilusión por la política”

La nueva presidenta de los ‘cachorros’ del PP en Baleares: «Los jóvenes nos sentimos abandonados»

Miquel González, presidente de Nuevas Generaciones del PP en Mallorca.
Miquel González, presidente de Nuevas Generaciones del PP en Mallorca.

Miquel González ha sido proclamado hoy nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Mallorca. González, que era el único candidato que optaba a la presidencia, ha recibido el apoyo unánime de los afiliados que han participado en el IX Congreso de la organización juvenil del PP de Mallorca.

González (Inca, 1995), maestro de profesión y secretario general de la Junta Local de Inca, ha defendido en su primer discurso después de su proclamación que “Nuevas Generaciones de Mallorca tiene que ser la voz que represente a todos los jóvenes de la isla con un discurso político propio y claro”. «Trabajaré para potenciar Nuevas Generaciones como una opción de libertad. Los jóvenes necesitan nuestro apoyo y saber que hay una alternativa que se preocupa por ellos” ha pronunciado el líder juvenil.

El nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Mallorca ha estado acompañado por la presidenta del PP Balear, Marga Prohens, la secretaria general de la formación, Sandra Fernández, el presidente insular, Llorenç Galmés, el presidente de la Junta de Palma, Jaime Martínez, el presidente de la Junta local de Inca, Pedro Más, la responsable de Acción Social de Nuevas Generaciones Nacional, Catalina Mascaró, la responsable de Acción Internacional de Nuevas Generaciones Nacional, Edelmira Ferri, la presidenta de Nuevas Generaciones de Baleares, Lourdes Roca y la secretaria general de Nuevas Generaciones de Baleares, Maria Antònia Barceló, entre otros miembros de la formación.

Prohens ha animado al nuevo presidente juvenil a “llevar adelante nuevos proyectos de libertad” y ha destacado que Miquel “lleva en la sangre la pasión y la ilusión por la política”.

Por otro lado, Galmés ha destacado que González es una “persona preparada, responsable, que quiere el partido” para añadir que “es importante reivindicar las inquietudes y necesidades de los jóvenes de esta isla después de la dejadez absoluta de Francina Armengol i Catalina Cladera”.

“Salid a la calle y contad nuestras ideas, nuestras propuestas y las soluciones que ofrecemos para que los jóvenes vuelvan a confiar en nuestro proyecto”, ha pronunciado Galmés.

González ha anunciado que propondrá a Andreu Homar como nuevo secretario general de Nuevas Generaciones de Mallorca y que el nuevo comité ejecutivo estará formado por Tomeu Vera (Andratx), Catalina Vicens (Campos), Antoni Ferragut (Biniali), Àngela Alorda (Sencelles), Jaime Rebollo (Palma), Alicia Vinaixa (Palma), Marina Fernández (Binissalem), Llorenç Bauzá (Palma), Margalida Curient (Inca) y Marc Zapata (Palma), entre otros.

También están Marta Parets (Andratx), Lluís Cerezo (Sóller), Sergi Viejo (Capdepera), Jaume Roca (Palma), Catalina Mascaró (Binissalem), Damià Pujol (Bunyola), Joan Llobera (Lloseta), Carmen Cañellas (Marratxí) y Joan Salort (Alcúdia).

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias