La marea roja mallorquinista invade Pamplona
Increíbles imágenes de los aficionados bermellones por las calles de la capital navarra
Más de 1.000 mallorquinistas van a estar presentes en El Sadar animando al equipo de Aguirre
No ha habido incidentes y la convivencia con la afición de Osasuna ha sido excelente
Las imágenes que llegan desde Pamplona son impresionantes. La afición mallorquinista ha teñido de rojo las calles de la capital navarra en una diáspora de fe que debe recibir su premio esta noche en El Sadar con una victoria que mantenga al equipo en Primera División. No ha habido incidentes y la convivencia con los seguidores de Osasuna ha sido excelente.
Desde primera hora de la mañana una ola roja ha llegado a Pamplona ocupando básicamente el centro histórico de la capital y llegando a calles tan emblemáticas como Estafeta, de donde parten los encierros de San Fermín. No ha habido el menor problema y todos los mallorquinistas que han compartido su experiencia a través de las redes sociales han destacado el magnífico ambiente de colaboración que han encontrado por parte de los aficionados de Osasuna.
¡Qué pasada! Me llega esto desde Pamplona. Amunt @RCD_Mallorca pic.twitter.com/G7bWATfpzb
— Tomeu (@tomeucazador) May 22, 2022
También el Mallorca ha compartido a través de su cuenta de Twitter un vídeo con los seguidores bermellones ya en el estadio de Osasuna, donde a las ocho de la tarde empieza un decisivo partido por la permanencia.
Ens quedarem sense veu.
Aquesta és l’afició del 𝑴𝒂𝒍𝒍𝒐𝒓𝒄𝒂.#OsasunaRCDMallorca pic.twitter.com/AciKBLqjNc— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) May 22, 2022
Lo último en Deportes
-
Mallorca se prepara para una noche histórica de boxeo: dos títulos en juego y revancha de alto voltaje
-
Juaneda Hospitales, servicio médico oficial del II Open Menorca ATP Challenger 100 de 2026
-
La selección española femenina recibirá a Inglaterra en el Estadi Mallorca Son Moix el 5 de junio
-
Polémica decisión de un club de fútbol base de Mallorca: cesa a su entrenador pese a ir líder en liga
-
Roberto Veiga, agente de la Policía Portuaria de Alcúdia, fija su gran sueño: el oro mundial en Australia
Últimas noticias
-
El avión de combate A-10 Warthog que EEUU quería jubilar y que la guerra de Irán ha hecho vital en Ormuz
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
La vida secreta de un rey español que escandalizaría hoy
-
España lidera la reutilización de agua aunque AEDyR alerta: aún queda potencial por explotar
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 22 de marzo | Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas iraníes si no se reabre el estrecho de Ormuz