OkBaleares
FÚTBOL SALA

El Mallorca Palma Futsal arrancará la liga en Santa Coloma

Hoy se ha hecho público el calendario de la temporada 24-25

Los mallorquines comenzarán la liga el fin de semana del 12 y 13 de octubre

El Mundial de Uzbekistán ha retrasado un mes la competición

El Mallorca Palma Futsal ya conoce el calendario de la Primera División para la próxima temporada. Los mallorquines comenzarán la liga el fin de semana del 12 y 13 de octubre, un mes más tarde de lo habitual debido a la disputa del Mundial en Uzbekistán el mes de septiembre. Su primer partido será como visitantes ante el Industrias Santa Coloma, repitiendo el inicio de la temporada pasada. En esa ocasión, el equipo dirigido por Antonio Vadillo debutó con una victoria por 3-6 en el Pavelló Nou de la ciudad barcelonesa.

Una semana después, el Mallorca Palma Futsal jugará su primer partido en casa contra el Viña Albali Valdepeñas. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver a su equipo nuevamente en la tercera jornada, también en Son Moix, enfrentándose al Servigroup Peñíscola. Así finalizará octubre, el mes inaugural de la competición. Noviembre comenzará con un desplazamiento a Andalucía para medirse al Jaén Paraíso Interior. Luego, el equipo balear se enfrentará a los recién ascendidos Pescados Rubén Burela en Galicia y Wanapix AD Sala en Son Moix.

Posteriormente, el Mallorca Palma Futsal viajará a la cancha del Ribera Navarra antes de recibir en casa a ElPozo Murcia y al vigente campeón, Jimbee Cartagena Costa Cálida. Este tramo culminará con un viaje a la ciudad condal para enfrentarse al Barça en tres semanas de alta exigencia. Los últimos rivales de la primera vuelta serán el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el Quesos El Hidalgo Manzanares, el Movistar Inter, el Noia Portus Apostoli y el C.A. Osasuna Magna, concluyendo el último fin de semana de enero.

Desde esta temporada, el calendario de la Primera División será asimétrico, por lo que el orden de los partidos no se repetirá en la segunda vuelta. Esta comenzará en febrero con un enfrentamiento entre el Mallorca Palma Futsal y el Noia Portus Apostoli. La liga regular finalizará el último fin de semana de mayo, con el partido contra Quesos El Hidalgo Manzanares en Son Moix.