Mallorca e Ibiza alcanzan temperaturas por debajo de los cero grados esta madrugada
Los termómetros han llegado a marcar -1,9 grados en Sant Joan de Labritja (Ibiza) y -0,5ºC en Palma
Menorca se mantiene este viernes en riesgo por oleaje
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha desactivado a las 9.00 horas de este viernes el aviso meteorológico de nivel amarillo (riesgo) por bajas temperaturas que afectaba a Mallorca y Pitiusas, y que ha dejado -1,9 grados en Sant Joan de Labritja y también -0,5 ºC en Palma.
El aviso ha estado activo a partir de la medianoche. Los termómetros han llegado a marcar -1,9 grados en Sant Joan de Labritja (Ibiza) a las 4.20 horas; también se han alcanzado -1,6 ºC en Campos (Salines) y -1,4 ºC en Can Sion, -1,3 ºC en Escorca y -0,5ºC en Palma (Universidad, a las 06.30 horas), según informa la agencia Europa Press.
Igualmente, han marcado 0 grados las estaciones de Lluc (2.20 horas) y el aeropuerto de Palma (07.40 horas). También se han dado temperaturas inferiores a un grado en Binissalem, Bunyola (Serra d’Alfàbia) y Sineu.
Por otro lado, el oleaje mantiene activo este viernes un aviso meteorológico de nivel amarillo (riesgo) en Menorca, con viento de fuerza 6 a 7 y olas de tres metros. Este aviso por fenómenos costeros adversos estará activo durante todo el día.
T mín ºC hoy en #IllesBalears
en #Mallorca:
-1 Escorca, Son Torrella
-1 Campos
-1 Campos, Salines
0 Palma, Universitat
0 Escorca, Lluc
0 Aerop. Palma de Mallorca
0 Binissalem
1 Serra d’Alfàbia
1 Santa María
1 Sineu
1 Sa Pobla
2 Llucmajor
2 Calvià pic.twitter.com/dvhf3YlmhP— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) January 7, 2022
Lo último en Islas
-
Familiares y amigos de Fede Dorcaz inician una recaudación de fondos para repatriar el cuerpo
-
Tragedia en Mallorca: peatón muere atropellado dos veces en la autopista del aeropuerto
-
Més per Mallorca aparca el antimilitarismo para agradecer a la UME su trabajo en las inundaciones de Ibiza
-
El Govern cierra en falso la investigación a Ruz pese al pufo de más de 10 millones de Son Dureta
-
El Ejército arma Mallorca: polémica por un nuevo búnker militar en la base de Son Sant Joan
Últimas noticias
-
Hamás reinicia el régimen del terror en Gaza: ejecuta a 7 palestinos y obliga a verlo a la población
-
Hamás ha entregado a la Cruz Roja otros cuatro cuerpos de rehenes israelíes muertos
-
Ábalos irá hoy con José Aníbal al Supremo y designará a su nuevo abogado después de la vista
-
El Mundial más mallorquinista: pueden ir hasta seis jugadores
-
La defensa de Koldo exige anular la investigación por exceder el suplicatorio aprobado para Ábalos