Mallorca: un hombre muerto y una mujer herida grave tras una fuga de gas en una casa de Sant Joan
Un familiar ha dado el aviso a los servicios de emergencia tras observar por la ventana los dos cuerpos tendidos en el suelo
En la tarde de este martes se ha producido un fuga de gas en una casa rústica del municipio de Sant Joan (Mallorca) que ha provocado la muerte de un hombre mientras una mujer se encuentra herida muy grave. Los Bomberos de Mallorca han informado que el suceso ha tenido lugar sobre las 18.00 horas.
Ibiza
Por otra parte, el paciente de nacionalidad suiza de 48 años que sufrió un accidente de tráfico en Ibiza al volcar su vehículo evoluciona favorablemente, según ha informado este martes la clínica donde permanece hospitalizado.
El herido salió este lunes de la UCI del hospital para continuar su recuperación en la planta del hospital a cargo de la Unidad de Traumatología, informa Europa Press.
El domingo ingresó en la unidad de críticos con un traumatismo superficial en la cabeza, después de haber resultado herido de gravedad tras volcar el coche en el que viajaba y quedar atrapado, en un accidente que tuvo lugar en la localidad ibicenca de Santa Eulària des Riu.
Lo último en OkBaleares
-
Las fuertes lluvias de la DANA Alice provocan graves inundaciones en Ibiza y pueblos de Mallorca
-
La empresa de alquiler vacacional Holidu acuerda con el Consell que sólo anunciará inmuebles legales
-
La dana Alice deja siete incidentes y suspende infinidad de eventos a su paso por Baleares
-
Detenido un comerciante marroquí en Palma por tener inmigrantes ilegales trabajando además sin contrato
-
Detenido un ecuatoriano en Palma por robar 136 paquetes a transportistas valorados en un millón
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 11 de octubre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 11 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy sábado, 11 de octubre de 2025
-
Vídeo viral de Hamás ejecutando a un hombre en Gaza acusado de ayudar a Israel tras salir el ejército
-
Néiser Villarreal destroza el sueño de España en el Mundial sub-20 con el final más cruel