La ‘low cost’ islandesa Play unirá Palma y Reikiavik en 2022
Operará esta conexión una vez por semana, los miércoles, y será la única en realizar vuelos directos entre las dos islas
El vuelo inaugural será el 1 de junio de 2022 y la temporada se extenderá hasta el 14 de septiembre
La low cost islandesa Play ampliará su presencia en España para 2022 con la incorporación de Palma y Málaga a su red de rutas a partir del verano.
Con esta adición, Play dará servicio a seis destinos en España el próximo año, contando los vuelos ya existentes en Alicante, Tenerife y Barcelona, así como los de Gran Canaria que se iniciarán en diciembre de 2021, informa Europa Press.
Los servicios entre Palma y Reikiavik, de carácter estacional, operarán una vez por semana, los miércoles, lo que convertirá a Play en la única aerolínea en realizar vuelos directos entre las dos islas. El vuelo inaugural tendrá lugar el próximo 1 de junio de 2022. La temporada se extenderá hasta el 14 de septiembre. Por su parte, la ruta Málaga-Reikiavik contará con un vuelo semanal los domingos entre el 29 de mayo y el 18 de septiembre.
En conjunto, Play ofrecerá más de 3000 plazas semanales en las rutas españolas a Reikiavik el próximo verano, un aumento de la capacidad del 25% respecto al mismo periodo en 2021.
La aerolínea, que actualmente opera tres A321neo, planea incrementar su flota a seis A320neo y A321neo en el segundo trimestre de 2022. A largo plazo, la ampliación de la flota alcanzaría alrededor de 15 aviones para 2025 en sus servicios a destinos en Europa y América del Norte.
Lo último en OkBaleares
-
Mallorca no es sólo un destino, es nuestro hogar
-
Mallorca se presenta en Fitur 2026 como destino líder en inteligencia turística
-
Tres ladrones asaltan a un joven con cuchillos y destornilladores en Son Gotleu y le roban la cartera
-
Cae en Palma el ‘ladrón de la alianza’: detenido por robar joyas mientras trabajaba en casas
-
La IA lo confirma: ésta será la zona de España donde más subirá el precio del alquiler en 2026
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y resto de España, en directo hoy | Avisos de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Alegría a la desesperada: lanza llamadas robotizadas a los jubilados para asustar con el PP y las pensiones
-
El ‘otro’ Open de Australia de Alcaraz: golf con Federer, botones en un hotel y un gladiador
-
El fruto seco que ha hecho a un agricultor pasar de cobrar un sueldo medio a facturar seis cifras largas al año
-
La revisión de las viviendas del escándalo revela expedientes en que faltan los datos de los cónyuges