Joan Carles Bestard, un clásico en Mérida
El actor mallorquín no falla a su cita anual con el festival internacional de Teatro Clásico
Participará en el musical "Titanes", junto a Ramoncín y Daniel Diges
Joan Carles Bestard, un clásico que no falla en Mérida. Un año más el popular actor mallorquín formará parte del elenco artístico del Festival Internacional de Teatro Clásico de la ciudad extremena, en esta ocasión formando parte del musical «Titanes» junto a Ramoncín y Daniel Diges.
Desde el año 2017 el actor mallorquín Joan Carles Bestard es fichado por alguno de los múltiples montajes teatrales que cada año acuden al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. En 2017 Joan Carles Bestard triunfó con la comedia musical d’Offenbach «La Bella Helena» bajo la dirección de Ricard Reguant. Las críticas del momento alabaron el buen trabajo interpretativo del actor mallorquín.
Al año siguiente siguieron de gira con el mismo espectáculo hasta las ciudades de Cáparra y Medellín (Extremadura) donde se siguieron cosechando los mismos éxitos de público y crítica hasta llegar al Teatro Bellas Artes de Madrid. Durante las representaciones de «La Bella Helena» en el Teatro Romano de Mérida acudieron 17.500 espectadores. Fue tal el éxito que en 2019 tanto la compañía como el director Ricard Reguant volvieron a confiar en Joan Carles Bestard para su nuevo montaje para el festival de Emérita Augusta (Mérida).
En 2019 Joan Carles Bestard regresó al festival con el espectáculo «La Corte del Faraón» junto a Itziar Castro y Belinda Washington. Otro gran éxito de público, 3500 espectadores cada noche de función, y de crítica. Joan Carles Bestard se ha convertido en un rostro familiar para los miles de espectadores del festival.
Y como no hay dos sin tres, este año vuelve Joan Carles Bestard al Festival Emeritense con el musical «Titanes» junto a Ramoncín y Daniel Diges y por tercera vez bajo la dirección de Ricard Reguant. Día 12 de julio levantarán el telón en Mérida y a su regreso a Mallorca Joan Carles Bestard iniciará la gira veraniega de la comedia «Boeing, boeing» de Marc Camoletti por las Islas Baleares.
Lo último en Cultura
-
Sa Rueta 2025: guía con todas las actividades previstas este domingo para los más pequeños
-
Albert Salas presenta su renuncia como director general de la televisión autonómica de Baleares IB3
-
‘Dido and Aeneas’, contribución del barroco al presente
-
Especial San Valentín: horóscopos del amor para el 2025
-
‘Chocolate’, la historia dramatizada de un juguete roto
Últimas noticias
-
Hamás libera a los dos primeros rehenes de los seis que entregará hoy: Abera Mengistu y Tal Shoham
-
Si has nacido en esta fecha estás destinado a tener mucha riqueza, según la numerología
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
Ni consolas ni lámparas de pie: el sencillo truco de los decoradores para amueblar un recibidor muy pequeño
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: «Ha descansado bien pero no está fuera de peligro»