Jaume Munar acaba su aventura en Roland Garros
El mallorquín cae en la segunda ronda en cinco set ante el argentino Schwartzman
Tras ir ganando los dos primeros sets recibió tres 2-6 en contra que le dejaron KO
El jugador de Santanyí nunca ha accedido a tercera ronda del torneo francés
Se acabó la aventura de Jaume Munar. El tenista de Santanyí no pudo con el argentino Diego Schwartzman pese a ir ganando 2-0 tras unos dos primeros sets brillantes. Schwartzman le endosó tres 2-6 consecutivos que le dejaron KO y le impidieron llegar por primera vez a la tercera ronda de Roland Garros.
Jaume Munar comenzó el partido arrollador ante el argentino, número 15 en el ranking ATP y claro favorito en las apuestas, y se llevó el primer set por un claro 6-2. En el segundo tuvo más problemas y fue necesario acudir al tie-break, pero de nuevo la moneda cayó del lado del mallorquín, que se puso con un 2-0 a favor que le convertía en favorito para ganar el encuentro.
Sin embargo la responsabilidad pudo con Munar, rankeado en la posición 91 de la ATP. Schwartzman se llevó 2-6 el tercer set, repitió marcador en el cuarto y la clasificación se dilucidó en un quinto y definitivo set en el que el argentino volvió a conseguir un resultado idéntico, poniendo así punto final a la trayectoria del santanyiner en el torneo más importante del mundo sobre tierra batida tras tres horas y 45 minutos de partido.
Schwartzman, semifinalista en París en 2020 y cuartofinalista en 2018 y 2021, buscará el pase a los octavos de final, donde podría enfrentarse al número 1 mundial Novak Djokovic.
Lo último en Deportes
-
El Illes Balears hace historia: tricampeón de la Copa Intercontinental
-
Lucas Victoriano, nuevo entrenador del Palmer Basket
-
Arranca un fin de semana clave para el futuro del Mallorca
-
Illes Balears-Peñarol: a por la tercera Copa Intercontinental
-
Una gran Fan Zone animará la previa de la Copa Intercontinental
Últimas noticias
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
La periodista española María Senovilla salva su vida por segundos en Donetsk en un ataque de dron ruso
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros