Jagoba Arrasate lo tiene claro: «Es un partido crucial»
"Lo tenemos que afrontar como una final porque así es para los dos"
"Pero pase lo que pase seguirán quedando ocho jornadas todavía"
Raíllo y Samú Costa son baja por sanción, pero vuelven Valjent, Larin y Muriqi
«Es un partido crucial». Jagoba Arrasate ha sido muy claro en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Celta en Son Moix al que llegan los dos equipos empatados a 40 puntos y en busca de una plaza europea. «Lo tenemos que afrontar como una final porque así es para ambos», ha agregado el técnico, que no obstante ha recordado que «pase lo que pase luego quedarán todavía ocho jornadas». El Mallorca recupera a Valjent, Larin y Muriqi, que no pudieron jugar en Valencia, pero pierde por sanción a Raíllo y Samú Costa.
❤️ Convocatòria del RCD Mallorca 🖤 pic.twitter.com/j8HIKXfE8k
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) April 4, 2025
El entrenador vasco quiere agarrarse a Son Moix porque tiene claro que «nuestras opciones pasar en gran parte por los resultados que consigamos en casa». El Mallorca debe recibir en su estadio a Celta, Leganés, Valladolid y Getafe y Arrasate es consciente de que «si consiguiéramos sumar los 12 puntos nos acercaríamos mucho a nuestro objetivo, pero eso es algo sumamente difícil porque los rivales también juegan y todos tienen sus propias necesidades».
Finalmente, sobre la baja del capitán Raíllo, sancionado, admitió que «es un jugador capital para nosotros, dentro y fuera del campo», aunque recordó que «también hemos jugado algún partido sin él y lo hemos ganado». En cuanto al resto de dudoso, desveló que Valjent aún sufre algunas molestias, mientras que Larin y Muriqi ya está recuperados. «La fuerza de este grupo es el colectivo», afirmó el técnico, que en cuanto a Larin vaticinó que «aún le queda algún gol importante por marcar».
Lo último en Deportes
-
El Illes Balears hace historia: tricampeón de la Copa Intercontinental
-
Lucas Victoriano, nuevo entrenador del Palmer Basket
-
Arranca un fin de semana clave para el futuro del Mallorca
-
Illes Balears-Peñarol: a por la tercera Copa Intercontinental
-
Una gran Fan Zone animará la previa de la Copa Intercontinental
Últimas noticias
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord
-
Clasificación F1 del GP de Brasil hoy en directo: sigue a Alonso y Sainz en Interlagos
-
Horario y dónde ver el GP de Brasil hoy gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: «¿Has estudiado…?»
-
Activistas pro-Hamás boicotean la bandera de Israel en la Copa del Mundo de Florete en Mallorca