Xavi Torres puede con todo: es increíble cómo juega al pádel este nadador paralímpico
El nadador mallorquín entrena en las pistas del club Pádel Portitxol en DuetSports
Homenaje a los deportistas paralímpicos en el encendido de luces navideñas de El Corte Inglés
El medallista paralímpico en natación Xavi Torres puede con todo. El campeón mallorquín, que está a punto de cumplir 48 años, se ha fijado un nuevo reto en su carrera deportiva: jugar a pádel.
Poseedor de 16 preseas en Juegos Paralímpicos, 5 de oro, 5 de plata y 6 de bronce, y de varios récords mundiales, Torres ha decidido centrarse ahora en el pádel, un deporte con cientos de aficionados en Mallorca.
Para ello, ha elegido a los profesionales del club Pádel Portitxol en DuetSports, que dirigen Carmen Dalmau y Ángel Godínez. Torres entrena en las pistas de este centro deportivo y no lo hace nada mal, como puede comprobarse en un vídeo que Pádel Portitxol ha subido a su cuenta oficial de Instagram y que ya acumula más de 330.000 visualizaciones.
La Fundación Mallorca Integra, que nació en 2018, colabora con Pádel Portitxol en la organización de torneos y diadas inclusivas.
🔙 Les visites a l’Espai Xavi Torres continuen a tope!
El mes passat ens visitaren 152 persones de: Amiticia, Mater, FPGM d’Atenció a la Dependència del IES Ramon Llull i La Purísima, CEIP Gaspar Sabater i de Fundació Deixalles👏 Moltes gràcies a tots i totes per venir! pic.twitter.com/8D49Lrwxwi
— Fundacion Mallorca Integra (@MallorcaIntegra) February 6, 2023
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
El Gobierno duplica el gasto en la ciberseguridad de Sánchez en plena escalada de tensión con Trump
-
4.000 mossos y ertzainas se beneficiaron de la jubilación anticipada que Sánchez niega a la Guardia Civil
-
ERC exalta a los etarras como «presos políticos» 48 horas después del pacto Sánchez-Junqueras en Moncloa
-
La empresa inventora de la baliza V16 ha recibido 2,2 millones en ayudas del Gobierno
-
Illa se niega a destituir a un alto cargo de la Generalitat implicado en un caso de «desviación de poder”