Un falso aviso sobre un paquete sospechoso obliga a desalojar la sede del PP balear

La Policía ha acordonado la zona y tras inspeccionar el edificio ha concluido que se trataba de una falsa alarma

Més insiste en el decrecimiento turístico en Baleares y afirma que el PP «es el partido de la masificación»

La sede del PP de Baleares en la calle Palau Reial de Palma.
La sede del PP de Baleares en la calle Palau Reial de Palma.

El falso aviso de la presencia de un paquete sospechoso en la sede del PP de Baleares, ubicado en la calle Palau Reial de Palma, junto al Parlament, ha obligado a la Policía a desalojar el edificio y a realizar una inspección con participación de un perro adiestrado.

Desde el principio se intuía que se trataba de una falsa alarma pero aún así se han adoptado todas las medidas de seguridad. Ha sido a media tarde cuando una mujer ha dado aviso a la Policía sobre la presencia en la sede de un paquete que podría contener una bomba. La mujer se ha identificado como trabajadora del partido. 

De inmediato la Policía Nacional y la Policía Local han acordonado la zona y han desalojado el edificio. Aparte de los políticos, la única trabajadora que estaba en la sede ha comunicado que no había dado ningún aviso sobre un paquete sospechoso. Por la mañana sí que habían llegado dos paquetes a la sede pero ninguno de ellos había generado sospecha alguna.

Tras la inspección se ha concluido que se trataba de una falsa alarma. El operativo policial ya se ha retirado y la sede vuelve a estar en funcionamiento.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias