Despertar Emociones reunirá en Palma a Albert Espinosa, Isabel Rojas-Estapé y Anne Igartiburu
Se celebrará en el Trui Teatre el sábado 25 de noviembre bajo el título 'Confiar en uno mismo y en los demás'
Antes, el 4 de noviembre, tendrá lugar la primera edición de Despertar Emociones en Madrid
Despertar emociones llega a Madrid tras cinco exitosas ediciones en Palma
El Trui Teatre de Palma acogerá el próximo 25 de noviembre la séptima edición de Despertar Emociones, que contará con las ponencias de Albert Espinosa, Isabel Rojas-Estapé y Anne Igartiburu y se desarrollará bajo el título Confiar en uno mismo y en los demás.
Despertar Emociones es un evento que tiene como objetivo ayudar a las personas en su crecimiento y desarrollo y para ello cuenta siempre con los más destacados ponentes del mundo de la psicología y el coaching. Celebró su primera edición en 2016 y desde entonces ha traído a Palma, entre otros, a Alex Rovira, Javier Iriondo, Irene Villa, Víctor Küppers, Arun Mansukhani, Mario Alonso Puig, Borja Vilaseca, Paz Calap, Curro Cañete, Roberto Aguado, Mar Romera, Enric Corbera, etc.
Este año, además de celebrar su edición en Palma, que será ya la séptima, tendrá lugar la primera en Madrid y sexta de Despertar Emociones. Será el 4 de noviembre, con el mismo título y con ponencias de Borja Vilaseca, Anne Igartiburu y Albert Espinosa.
Cristina Gómez, directora de Mallorca Emotions y creadora de Despertar Emociones, afirma que «es una evidencia que las personas necesitamos ayuda a lo largo de nuestra vida, por ello el enfoque de nuestro evento es muy práctico y facilitamos el acceso a los mejores coachs y psicológos en una mañana con tres ponencias. Nuestro objetivo es ser una ayuda real para las personas».
Las entradas ya están a la venta en la página web del Trui Teatre (www.truiteatre.es) y los precios son a partir de 35 euros. El 25 de noviembre los protagonistas serán Albert Espinosa, Isabel Rojas Estapé y Anne Igartiburu, tres de los ponentes más destacados actualmente.
Temas:
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
La pareja más activa de Palma desespera a toda una comunidad de vecinos con sus gritos al practicar sexo salvaje
-
El Govern estrecha el cerco contra las excursiones ilegales en barco en uno de los puertos más selectos de Mallorca
-
Los radicales de Arran Mallorca lanzan una campaña para reclutar a jóvenes tras los altercados de la manifestación antiturística
-
Otro pueblo de Menorca en alerta por sequía tras la caída drástica de las reservas: agua ni para limpiar las calles
-
La Policía señala al delegado del Gobierno por autorizar el cierre de la manifestación en una ‘ratonera’ pese a las advertencias de seguridad
Últimas noticias
-
Tráiler de ‘The Thomas Crown Affair’: el oscarizado Michael B. Jordan es un ladrón de guante blanco adicto al riesgo
-
Fallecen dos menores de 10 y 15 años en el incendio de una vivienda en Benalmádena (Málaga)
-
Expertos explican por qué los hijos de Brad Pitt y Tom Cruise han renunciado a su apellido: «Es una forma de elegir quién quieres ser»
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León y evolución en Madrid, Ávila, Toledo y Castellón
-
El Ibex tropieza mientras el petróleo roza los 93 dólares por el repunte de la tensión en Oriente Próximo