Un ciudadano colombiano cometió 15 delitos en una noche en Palma rociando con espray a sus víctimas
Fue en un festival de música el pasado 31 de agosto y apoderándose de teléfonos móviles, carteras y joyas
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano colombiano de 31 años por cometer más de 15 delitos en una noche en Palma, rociando con espray de autodefensa a sus víctimas.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el hombre fue arrestado este miércoles y está acusado de los delitos de robos con violencia, hurtos y lesiones.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, en un festival de música celebrado en la capital balear, llegando a denunciar más de 15 personas en los días posteriores.
El ahora detenido rociaba a sus víctimas con espray de autodefensa, que las dejaba incapacitadas, y de esta forma aprovechaba para cometer los robos, tanto al descuido como ejerciendo la violencia, apoderándose de teléfonos móviles, carteras y joyas que llevaban.
La Policía Nacional ha detallado que algunos de los botines del detenido fueron cadenas valoradas en cerca de 4.000 y 1.500 euros y que este ciudadano colombiano denunció en dependencias policiales ser víctima de amenazas, a través de las redes sociales, siendo acusado de la comisión de dichos delitos.
El Grupo de Investigación de Distrito Oeste se hizo cargo de las pesquisas. Cuando lograron identificarlo, las víctimas lo reconocieron sin ningún tipo de dudas. Por ello, este miércoles por la mañana los agentes procedieron a su detención y al registro de su domicilio.
Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan más detenciones.
Lo último en OkBaleares
-
Vox Baleares denuncia el «matonismo» del PP y niega un pacto con los socialistas
-
El tiempo en Baleares: fin de semana marcado por la lluvia y las bajas temperaturas
-
Consulta los horóscopos del 14 al 20 de marzo
-
El Mallorca arranca una Liga de 11 partidos entre ocho equipos
-
La cantera del Club Marítimo San Antonio de la Playa suma cinco medallas en los campeonatos de España
Últimas noticias
-
El PP de Ayuso rompe relaciones con el delegado del Gobierno en Madrid: «Es indigno del cargo que ostenta»
-
Luis de la Fuente: «Asencio es un jugador que acelera procesos, celebramos que se sume a esta familia»
-
Juicio a María León: la actriz se enfrenta a 21 meses de cárcel por agredir a una policía local de Sevilla
-
Santi Denia llama a Mario de Luis y deja a Barrios y Coba fuera de la convocatoria para la sub-21
-
Mañueco buscará «nuevos mercados» para los productos de Castilla y León ante los aranceles de Trump