Part Forana

El Ayuntamiento de Andratx cambia el patio de butacas del anfiteatro de ‘Sa Teulera’

andratx
El Ayuntamiento de Andratx cambia el patio de butacas del anfiteatro de Sa Teulera - AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

El actual equipo de gobierno de Andratx inició la pasada legislatura el proyecto de cambio de patio de butacas y rehabilitación del suelo del anfiteatro del teatro Sa Teulera, ya que años atrás sólo se había remodelado el patio de butacas principal.

El Ayuntamiento que lidera Estefanía Gonzalvo (PP) ha explicado en un comunicado que se ha concluido el proyecto de remodelación del patio de butacas del anfiteatro. Hasta ahora todavía quedaban algunas butacas de metal, incómodas para los espectadores y desgastadas, lo que provocaba que nadie quisiera subir a la parte superior para disfrutar de un espectáculo.

El teatro de Sa Teulera se considera uno de los espacios públicos más utilizados en el municipio para temas culturales, educativos, conferencias, campeonatos, etc. Por este motivo, uno de los objetivos del equipo de gobierno era rehabilitar este importante recinto. Además, también se han llevado a cabo mejoras en el suelo.

Andratx apuesta por mejorar sus instalaciones para que todos los residentes puedan disfrutar de ellas y para que el municipio sea un reclamo cultural para mallorquines y turistas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias