OkBaleares
Palma

Una avería en una conducción de agua en Sa Feixina de Palma deja sin suministro a 1.500 residentes

La Policía Local ha restringido el tráfico para trabajar en la calzada donde se ha producido la avería

El Ayuntamiento de Palma señala que un deslizamiento de tierra provocó la inundación de Marratxí

Una avería en una conducción de agua potable en la plaza de Sa Feixina ha dejado este domingo, 1 de enero, sin suministro a 1.500 residentes. Según ha informado Emaya a los medios de comunicación, alrededor de las 08.00 horas, se ha producido una avería en una conducción de agua potable de 25 centímetros en la plaza de Sa Feixina s/n, al lado del parque infantil.

El escape de agua ha provocado acumulación de agua en el parque y, desde el primer momento, los operarios de Emaya han trabajado para parar el escape e iniciar la reparación.

Con la colaboración de la Policía Local de Palma se ha restringido el tráfico para trabajar en la calzada, donde se ha producido la avería.

El corte de agua ha supuesto que unos 1.500 residentes estén a esta hora sin suministro. Si bien, en Emaya esperan poder restablecer el mismo entre las 15.00 y las 16.00 horas.

El pasado 10 de diciembre la rotura de una tubería principal de Emaya inundó un solar, los bajos de un edificio y un aparcamiento en Pont d’Inca, en el término municipal de Marratxí. La rotura se produjo en una arteria principal de Emaya en el Pont d’Inca, lo que provocó importantes vertidos de agua en toda la zona y obligó a cortar el tráfico en la calle Antoni Maura.

Concretamente, se inundó un solar en la zona de Francesc Salvà i Pizà, los bajos de un edificio y un aparcamiento. Esto originó que varios vehículos estacionados quedaran anegados.