Arrasate: «Hemos salido de la mala racha, pero no nos podemos parar»
"Para mantenernos ahí arriba hay que dar el callo en partidos como el de Sevilla"
"Si ganamos nos ponemos sextos, pero si lo hacen ellos nos sobrepasan en la clasificación"
"Una posibilidad es dar continuidad al once que funcionó bien ante Las Palmas"
«Hemos salido de la mala racha, pero no nos podemos parar», ha dicho Jagoba Arrasate en la rueda de prensa previa al partido que el Mallorca jugará este lunes en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, y en el que está en juego la sexta plaza, posición que alcanzará el equipo si obtiene la victoria, aunque el técnico vasco también ha recordado que «si son ellos los que nos ganan nos pasan delante por golaverage». «Para mantenernos ahí arriba hay que dar el callo en partidos como éste», ha subrayado.
Arrasate, que no ha podido recuperar todavía a Morlanes y Samú Costa, insinuó en la rueda de prensa que «una de las posibilidades es dar continuidad al once que funcionó bien ante Las Palmas», aunque también ha dejado abierta la puerta a la posibilidad de introducir algún cambio en la alineación. «Lo decidiremos a última hora, tenemos que pensar en al rival y en las características del partido», dijo.
Cercaran el +3 a Sevilla 🛫 pic.twitter.com/7N5heoFsJJ
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) February 23, 2025
Sobre su rival dijo que «están ante un proyecto nuevo que me gusta», alabó el trabajo de García Pimienta «que ha introducido automatismos que les están dando buen resultado», y advirtió sobre «el buen momento de los delanteros». «Van a estar de llenos en la pelea por la zona alta y nos van a exigir nuestra mejor versión», vaticinó Arrasate, que recordó que «ya sabremos los resultados del resto de partidos, así que seremos conscientes de lo que sucederá en función de cada resultado».
Lo emocional 💭 pic.twitter.com/HoBFomlZGK
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) February 23, 2025
Lo último en Deportes
-
Mallorca inaugura dos rocódromos pioneros en Palma con el campeón mundial y récord nacional Erik Noya
-
El Real Mallorca fulimina a Jagoba Arrasate como entrenador del equipo bermellón
-
Sanción histórica en el fútbol balear: prohíben el acceso a instalaciones deportivas a un espectador por agresión
-
El palco de Son Moix pasará a llamarse Llotja Presidencial Miquel Contestí
-
CaixaBank y la FFIB firman un acuerdo para impulsar el fútbol base en Baleares
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán, EEUU e Israel | Ataques, muertos y reacciones en directo
-
El imperio de Rafa Mora tras su salida de ‘Sálvame’: «Ya tenemos nueve»
-
The Wave 2026 consolida su papel como el gran evento tecnológico de España
-
El ladrón antiincendios de Palma: detenido por robar 24 extintores de un parking de un centro comercial
-
Así es la nueva vida de Aarón Guerrero (Chechu): factura millones de euros con restaurantes de lujo en Madrid