Arden cuatro coches en dos incendios en una misma calle en Sóller
Ha ocurrido a las 7.00 horas de este lunes en el número 2 del Camí d'en Bou
Los Bomberos de Mallorca han sofocado este lunes a primera hora dos incendios que han afectado a cuatro coches en una misma calle en Sóller.
Según han informado los Bomberos, el incidente se ha producido sobre las 7.00 horas. Efectivos del Parque de Sóller se han desplazado por un aviso sobre un incendio en dos coches en el número 2 del Camí d’en Bou, pero al llegar han encontrado otro fuego que afectaba a otros dos vehículos a apenas 100 metros de distancia en la misma calle.
Este hecho hace pensar que el fuego no ha sido fortuito y la Guardia Civil está investigando si puede ser intencionado. Los Bomberos han actuado durante aproximadamente una hora para sofocar las llamas. La Policía Local de Sóller ha cortado el tráfico para facilitar la extinción, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Noche de terror en Palma: un conductor borracho embiste a otro coche y se niega a someterse al test de alcoholemia
-
Loco Dice arrasa en Over Club Mallorca y firma una noche histórica con lleno absoluto
-
El fraude del SMS: detenido en Palma por estafar 6.000 euros a un hombre con falsas alertas bancarias
-
Protegemos hoy, aseguramos mañana
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados