Alejandro Sanz actuará en Mallorca el 17 de junio con su gira ‘¿Y Ahora Qué?’
El cantante madrileño regresa a la isla después de 11 años de su último concierto
Alejandro Sanz actuará en Mallorca el 17 de junio. El cantante madrileño ha anunciado este jueves las fechas de los conciertos de su gira ¿Y Ahora Qué? en España, que arrancará el próximo 6 de junio en el estadio La Cartuja de Sevilla y cuyas entradas saldrán a la venta el 9 de octubre.
Sanz regresa a la isla después de 11 años de su último concierto, si bien aún está por determinar el lugar donde actuará. En 2015 el artista congregó a cerca de 9.000 personas en la Plaza de Toros de Palma con su Sirope tour.
Todas mis ganas en un solo cartel. ¿Y ahora qué? GIRA ESPAÑA 🙌🙌🙌
VAMOSSSSSS
Entradas a partir del 9 de octubre a las 10:00 am pic.twitter.com/AHn82wDLGW— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) September 25, 2025
Con esta gira arrancó en México, donde colgó el cartel de todo vendido. En este recorrido, Sanz fusionará sus clásicos con lo más reciente de su repertorio, incluyendo su nuevo trabajo, ¿Y Ahora Qué?, que incluye la canción No Me Tires Flores junto al mallorquín Rels B.
Lo último en Cultura
-
Ses Salines acoge a partir del 15 de agosto la exposición ‘Mayurqa Vacances’ de Horacio Sapere
-
El Ayuntamiento de Ses Salines presenta el programa de las Fiestas de Sant Bartomeu 2026
-
Una llave de judo acaba con el espectáculo bochornoso de una espontánea animalista en la plaza de toros de Palma
-
Palma contará con un Distrito de las Artes para estudios superiores de música, diseño y arte dramático
-
El gobierno de PP y Vox en Mallorca acaba con la marginación del español en sus premios literarios
Últimas noticias
-
La frase de Pedro Almodóvar (76 años) que desató la polémica: «Cuando hago una película lo último que pienso es en el espectador, bastante tengo ya, no hay una neurona libre para pensar en otra cosa»
-
Cobró una herencia mientras recibía el subsidio para mayores de 52 años del SEPE: ahora el Estado le pide casi 10.000 euros
-
Un farmacéutico explica cada cuánto hay que cambiar las sábanas: «Lo ideal es una vez a la semana, pero hay matices importantes»
-
Descubrimiento para el recuerdo: los arqueólogos encuentran un puente del Imperio romano de 1.700 años bajo las aguas de un río suizo
-
Mick Jagger, a sus 83 años, dijo: «Mi padre era profesor de educación física; me enseñó a moverme para no engordar. Es una disciplina que me ha acompañado toda la vida»