Venció 3-2 en el global al Tenerife

El Juvenil A se planta en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Juvenil A se planta en los cuartos de final de la Copa del Rey
Los jugadores del Atlético Juvenil A

El Atlético de Madrid Juvenil ha superado la eliminatoria de octavos de final frente al Tenerife y avanza con paso firme hacia los cuartos de la Copa del Rey. Los de Manolo Cano, vigentes campeones del torneo, firmaron un empate a uno en la isla, resultado que les vale para pasar a la siguiente ronda.

Los futbolistas rojiblancos llegaron a la isla de Tenerife con ventaja gracias al 2-1 que endosaron al conjunto chicharrero en el Cerro del Espino. Un resultado favorable que dejaba la eliminatoria de cara para que el Atlético se plantase en los cuartos de final.

Y sin miedo llegaron a la Ciudad Deportiva Javier Pérez para medirse a un Tenerife que se jugaba la vida para seguir vivo en la competición. Carlos Muñoz adelantó a los rojiblancos en el marcador, dejando prácticamente encarrilada la eliminatoria.

Pero el Tenerife no se dio por vencido y luchó hasta igualar la contienda. Tardó una hora de juego, pero finalmente, gracias a un tanto de Alexis en el 60’, el conjunto insular volvió a meterse en el partido. Un tanto más hubiera permitido al filial canario ir a la prórroga.

El juvenil chicharrero disfrutó de grandes ocasiones para llevarse el partido, pero Diego Conde levantó un muro en su portería. Óscar Clemente regresaba a su isla defendiendo los colores del Atlético, firmando un gran partido.

Este 1-1 hace que el Atlético de Madrid se lleve la eliminatoria con un 2-3 en el global tras la remontada en el encuentro de ida. Aquel día el Tenerife se adelantaba en el marcador pero un tanto de Yael puso las tablas. Instantes después fue el grancanario Giovanni el que pondría el 2-1 en el marcador que permitió a los de Manolo Cano ir con dicha ventaja al archipiélago canario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias