Vox pide una brigada antigrafiti en Granada para poner fin a los «pinta-pollas»
Vox ha exigido poner fin a los «terroristas callejeros» que, en Granada, se dedican a pintar grafitis en edificios de la ciudad. Este domingo, de hecho, el Ayuntamiento ha amanecido con una enorme pintada en su fachada, motivo por el que Vox exige poner fin a los «pinta-pollas».
El Grupo Municipal de Vox ha vuelto a denunciar los actos vandálicos y las algaradas que se producen por las noches en Granada y ha recordado que los terroristas callejeros actúan con el agravante de que continúa el toque de queda impuesto.
“Esta mañana, el Ayuntamiento de Granada ha amanecido con una enorme pintada en la fachada, por lo que exigimos que se actúe contra estos terroristas callejeros y se endurezcan las sanciones”, ha reclamado Mónica Rodríguez Gallego, concejal de Vox en Granada.
Además, “también le pedimos al equipo de gobierno que ponga en marcha una brigada antigrafiti efectiva, no sólo para generar titulares de prensa, porque parece no estar dotada con los suficientes agentes para que puedan combatir este tipo de actos vandálicos y delictivos”, ha concluido Mónica Rodríguez Gallego.
Lo último en Andalucía
-
Cambio de hora 2025 en Andalucía: a qué hora será de noche hoy y amanecerá mañana en Sevilla y otras ciudades
-
Buenas noticias para los conductores sin etiqueta B o C en Sevilla: podrán circular por la ZBE en estos casos
-
Las mejores fiestas de Halloween 2025 en Madrid: dónde son, precio y cómo comprar entradas
-
Un instituto de Jerez expulsa a varios alumnos por acosar a una compañera: «Haz como Sandra, puta calva»
-
El presidente de Melilla confirma que el Gobierno no hizo cribados en 2024: «Encima culpan a otros…»
Últimas noticias
-
F1 del GP de México, en directo: dónde ver la carrera online gratis, parrilla de salida y clasificación de Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Aitana, invitada de Fernando Alonso al GP de México: «Me ha dicho, ven a cambiar una rueda»
-
Hace sola el Camino de Santiago y se echa a llorar cuando llega a este pueblo de Lugo: «De repente me encuentro…»
-
Gran golpe al narco en España: interceptan un barco con 6,5 toneladas de cocaína a 1.100 km de Canarias
-
Parece una simple cabra, pero se trata de una especie invasora dañina y destruye ecosistemas en Canarias