Vox a Kichi: «Mientras Cádiz se cae a pedazos, te quitas de en medio, chiste, que eres un chiste»
Tremendo rapapolvo el que Vox Cádiz ha dado al alcalde del municipio, José María González ‘Kichi’, que se ha cogido su baja de paternidad, de 12 semanas, en plena pandemia del coronavirus. Desde la formación verde, llaman «chiste» a Kichi, tras recordarle que «mientras Cádiz se cae a pedazos y se precipita, tú te quitas de en medio después de soltar tu soflama ideológica cambiando el nombre una avenida».
Buenos días, @JM_Kichi, porque tal vez hace un rato que te levantaste.
Mientras Cádiz se cae a pedazos y se precipita, tú te quitas de en medio después de soltar tu soflama ideológica cambiando el nombre una avenida
Chiste, que eres un chiste. Vete ya‼️https://t.co/Dr0aZ52lwB
— VOX Cádiz (@cadizvox) September 19, 2020
Polémica baja
El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, estará un total de 12 semanas de baja por paternidad después de que el pasado fin de semana su pareja, Teresa Rodríguez, diera a luz a su segunda hija. Durante este periodo, el primer teniente de alcalde, Demetrio Quirós, será el encargado de asumir temporalmente la alcaldía accidental de la ciudad.
En una nota, el Gobierno local le trasladó al regidor su más sincera enhorabuena por el nacimiento, que es «una nueva ventana a la esperanza en este mundo necesitado de nuevas miradas, ilusiones y nuevos caminos por andar».
Asimismo, anunció que el concejal de Coordinación y Personal y Administración Electrónica, Redes, Comunicación, Transparencia, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico, Demetrio Quirós, será el encargado de sustituir transitoriamente a González en la Alcaldía.
Por su parte, Rodríguez ha aclarado a través de una publicación en las redes sociales, que «Kichi se va a coger un permiso de 12 semanas», que es «lo estipulado para cualquier trabajador en nuestro país». «Hay que decir que Kichi es funcionario de la Junta, tendría derecho a 20 semanas según la legislación pero ni sus hijas ni yo vamos a disfrutar de esas 20 semanas», ha explicado, recordando que tras el nacimiento de su primera hija, Kichi «no se cogió ni un solo día».
Lo último en Andalucía
-
Málaga congela las licencias para nuevas viviendas turísticas: ni una más durante un máximo de 3 años
-
Susto en una playa de Mijas: una moto de agua sin control sale disparada contra los bañistas
-
Andalucía incentiva con hasta 5.500 € tus primeros pasos como nuevo autónomo: éstos son los requisitos
-
Andalucía «peleará» por todas las vías que el Gobierno asuma el 50% de la dependencia, como en el País Vasco
-
Puente se reafirma en sus tuits contra Mañueco y Moreno por los incendios: «No daré ni un paso atrás»
Últimas noticias
-
BBVA recurre ante el Tribunal Supremo las condiciones del Gobierno sobre la OPA al Sabadell
-
Baleares suma 720 inmigrantes ilegales esta semana tras la llegada hoy de tres nuevas pateras
-
Málaga congela las licencias para nuevas viviendas turísticas: ni una más durante un máximo de 3 años
-
La luz se dispara un 12% en un año por las medidas de Red Eléctrica tras el apagón e impulsa la inflación
-
Incendios en España, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura