Vox a Kichi: «Mientras Cádiz se cae a pedazos, te quitas de en medio, chiste, que eres un chiste»
Tremendo rapapolvo el que Vox Cádiz ha dado al alcalde del municipio, José María González ‘Kichi’, que se ha cogido su baja de paternidad, de 12 semanas, en plena pandemia del coronavirus. Desde la formación verde, llaman «chiste» a Kichi, tras recordarle que «mientras Cádiz se cae a pedazos y se precipita, tú te quitas de en medio después de soltar tu soflama ideológica cambiando el nombre una avenida».
Buenos días, @JM_Kichi, porque tal vez hace un rato que te levantaste.
Mientras Cádiz se cae a pedazos y se precipita, tú te quitas de en medio después de soltar tu soflama ideológica cambiando el nombre una avenida
Chiste, que eres un chiste. Vete ya‼️https://t.co/Dr0aZ52lwB
— VOX Cádiz (@cadizvox) September 19, 2020
Polémica baja
El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, estará un total de 12 semanas de baja por paternidad después de que el pasado fin de semana su pareja, Teresa Rodríguez, diera a luz a su segunda hija. Durante este periodo, el primer teniente de alcalde, Demetrio Quirós, será el encargado de asumir temporalmente la alcaldía accidental de la ciudad.
En una nota, el Gobierno local le trasladó al regidor su más sincera enhorabuena por el nacimiento, que es «una nueva ventana a la esperanza en este mundo necesitado de nuevas miradas, ilusiones y nuevos caminos por andar».
Asimismo, anunció que el concejal de Coordinación y Personal y Administración Electrónica, Redes, Comunicación, Transparencia, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico, Demetrio Quirós, será el encargado de sustituir transitoriamente a González en la Alcaldía.
Por su parte, Rodríguez ha aclarado a través de una publicación en las redes sociales, que «Kichi se va a coger un permiso de 12 semanas», que es «lo estipulado para cualquier trabajador en nuestro país». «Hay que decir que Kichi es funcionario de la Junta, tendría derecho a 20 semanas según la legislación pero ni sus hijas ni yo vamos a disfrutar de esas 20 semanas», ha explicado, recordando que tras el nacimiento de su primera hija, Kichi «no se cogió ni un solo día».
Lo último en Andalucía
-
El plato típico de Andalucía que conquista a Antonio Banderas: una cena fácil, rápida y deliciosa para hacer en casa
-
El ex director socialista del Infoca de Córdoba acusa a la Junta de tener «menos medios» y los datos lo desmienten
-
El empresario que compró la parcela de Chipiona junto al PSOE de La Rinconada era afiliado socialista
-
Denuncias cruzadas y un final mortal: la pareja de San Pedro de Alcántara se denunció por agresiones días antes del crimen
-
El incendio de Niebla supera las 20.000 hectáreas y afronta una «oportunidad» de contener el fuego
Últimas noticias
-
La carta abierta de Lucía Rivera tras la muerte de su abuelo, al que consideraba un padre: «Ojalá rebobinar y volver atrás»
-
Qué hacer si te has hecho daño en los ojos tras ver el eclipse solar: la Comunidad de Madrid activa un protocolo especial
-
Del palacio al megayate: tres familias reales eligen Mallorca para vivir el eclipse solar de 2026
-
Eclipse solar total hoy, 12 de agosto, en España en directo | Mapa de la franja, dónde verlo, a qué hora es, atascos, y última hora en vivo
-
El padre de Sánchez disfruta de un camarero uniformado a su servicio en La Mareta