Tres menores y tres adultos ingresados en la UCI tras un accidente que deja un muerto y 35 heridos
Zhou sufre el peor accidente del año: coche volcado durante 100 metros y casco roto
Pipi Estrada nos narra su espeluznante accidente de tráfico
Se entrega a la Policía el presunto autor del atropello a Valverde
Tragedia en la A-92, a la altura de Moraleda de Zafayona (Granada). Un accidente entre dos autobuses y un turismo se ha saldado por el momento con una víctima mortal (el conductor de uno de los autobuses) y 35 heridos, entre los que hay tres menores, de 18 meses, ocho años y once años, así como su madre, los cuatro ingresados en el Hospital San Cecilio. Además, en el Hospital Neurotraumatológico de las Nieves permanecen ingresados en UCI tres varones en estado muy grave.
El suceso ha ocurrido minutos antes de las 6:00 de la mañana, momento en el que varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para informar de que dos autobuses y un turismo habían colisionado en el kilómetro 210 de a A-92, sentido Málaga.
Un total de 21 pacientes están siendo atendidos en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio, de los que 17 muestran heridas de diversa consideración, con edades comprendidas entre 15 y 62 años. Además, una mujer de 70 años está pendiente de intervención quirúrgica por una fractura ósea. Además, en las Urgencias del Hospital de Alta Resolución de Loja han sido atendidos cinco heridos.
La Guardia Civil de Tráfico de Granada ya ha restablecido el tráfico en la zona del accidente después de que se hubiese habilitado un desvío alternativo por la vía de servicio.
Así lo han confirmado fuentes de la Benemérita a Europa Press, quienes han señalado que el fallecido en este accidente era uno de los conductores de autobús y que el destino de estos vehículos de pasajeros era Algeciras (Cádiz) para después cruzar a Marruecos durante la Operación Paso del Estrecho (OPE).
En los dos autobuses viajaban un total de 101 personas, han precisado desde el 112, que asegura que durante un tiempo la circulación estuvo condicionada en el punto del accidente y que se había habilitado un desvío alternativo, sentido Sevilla. Las personas que han resultado ilesas han sido trasladadas a un hotel cercano a la zona del siniestro.
Lo último en Andalucía
-
Encuentran a un matrimonio muerto sin signos de violencia en un piso de Sevilla
-
La sobrina de Cándido Méndez, la mujer de Espadas o el cuñado de Villén: los 84 enchufes del PSOE en Faffe
-
Sánchez exige a Andalucía que haga hueco a 1.378 menas más que supondrían un gasto de 74 millones al año
-
Un agente marroquí denuncia el racismo de la Policía de Marruecos y pide asilo en Ceuta: «Me torturarán»
-
El IML de Cádiz admite que incineró a un hombre que quería ser enterrado y dio sus restos a otra familia
Últimas noticias
-
Encuentran a un matrimonio muerto sin signos de violencia en un piso de Sevilla
-
PP y Vox llegan a un acuerdo para los Presupuestos de Baleares
-
Diagnóstico exprés sanitario y tratamiento del TDAH en menores, protagonistas en los eAwards 2025
-
La pareja del portavoz del PSOE en Valencia logró un empleo municipal tras llegar éste al Ayuntamiento
-
La inflación cae al 1,9% en mayo pero la subyacente sigue por encima del 2%