Granada

Tres detenidos tras una pelea multitudinaria en Granada

Tres detenidos tras una pelea multitudinaria en Granada
Tres detenidos tras una pelea multitudinaria en Granada

Una pelea multitudinaria en Granada se salda con tres detenidos que han sido arrestados por la Policía Local. La pelea ha tenido lugar entre un grupo de latinos y otro de árabes en la zona de Margarita Xirgú en el Zaidín. Fue una llamada a la central de la policía de un ciudadano que alertó sobre las 19.13 horas cuando tres o cuatro individuos se estaban enfrentando bajo la mirada de un grupo de jóvenes. De inmediato la policía intervino en el lugar.

Desde la Policía Local de la población avanzan que en la pelea multitudinaria se usaban hachas, martillos, cuchillos y puños americanos, entre otros. Cuando vieron a la policía, los protagonistas de la pelea huyeron, por lo que varias patrullas iniciaron una persecución para detener a uno de los que presuntamente había estado muy implicado en la pelea.

Finalmente, pudieron detenerlo en la zona de Cruz de Lagos y quedó arrestado, mientras que los otros dos detenidos fueron interceptados en la zona de Margarita Xirgú y se les intervino un hacha, un chuchillo y un martillo.

Aunque no hizo falta asistencia sanitaria porque entre los detenidos ninguno presentaba heridas por arma blanca, los agentes estaban atentos por si alguno de los intervinientes en esta riña pasaba por algún centro sanitario.

Los tres arrestados fueron trasladados a dependencias de la Comisaría Norte de Policía Nacional, y allí se les tomó declaración. En un inicio estaba previsto que ingresaran en los calabozos en espera de pasar a disposición judicial.

Es de destacar que, aunque las riñas entre diversos grupos de diferentes nacionalidades pueden ser comunes, no lo son en la ciudad de Granada. Así, la policía apunta que se trata de  los pocos incidentes de tales características registrados en los últimos años a los que haya podido acudir para disolver la pelea.

Lo último en España

Últimas noticias