Torturados dos jóvenes de Córdoba por un asunto de drogas
Dos jóvenes de Córdoba han sido secuestrados, torturados y golpeados con machete, al parecer, por un asunto de drogas. Estos hechos se produjeron en Málaga, cuando ambos jóvenes de 23 y 27 años llegaron a la ciudad, desde Córdoba, para comprar droga. Los vendedores les pidieron que les acompañaran a una casa pero luego les secuestraron. Así que fueron engañados, aún sabiendo que no estaban haciendo bien porque se trataba de un negocio ilegal.
En palabras de los dos jóvenes de Córdoba, fueron maniatados y golpeados con una pistola y les hicieron cortes por todo el cuerpo con un machete. Es más, relatan que les amenazaron con un perro de raza peligrosa y a uno de ellos lo sumergieron en una bañera con agua.
Esta banda que les engañó para vender droga y luego les secuestró pedían para ellos y poder ser liberados un total de 12.000 euros.
Al parecer, y por un despiste de los secuestradores, ambos jóvenes pudieron escapar. De inmediato una patrulla de la policía local los vio en extrañas circunstancias, porque estaban sangrentados deambulando por la calle.
Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital y la policía empezó a investigar. El objetivo era encontrar a los secuestrados de los dos chicos.
En esta operación se han podido detener a tres personas. Una de ellas estaba justamente en la vivienda donde secuestraron a los jóvenes y también les torturaron. En el momento en que se detuvieron llevaban varios miles de euros.
Aunque se ha podido detener a los secuestradores, esta operación sigue abierta porque se quieren saber los detalles de lo ocurrido y qué realizan los secuestradores con el tema de la droga y luego deteniendo a diversas personas, como a los jóvenes que venían de Córdoba y se fueron a Málaga.
En estos meses ha habido diversos casos sobre drogas en diversos puntos de Andalucía, pero es menos sobre el tema relacionado con los secuestros en estos casos.
Temas:
- Drogas
Lo último en Andalucía
-
El PP andaluz cree que Montero buscará el aforamiento en el Senado por posibles «nubarrones judiciales»
-
La prioridad nacional y el rechazo de Moreno a tener consejeros de Vox en su gobierno retrasan el pacto en Andalucía
-
El alcalde socialista de Frigiliana (Málaga) investigado por pertenencia a organización criminal
-
Abogados Cristianos exige expedientar al profesor que imparte el programa ‘Mariconízate’ a menores en un instituto de Jaén
-
El PP carga contra el PSOE por «importar el veneno del sanchismo» al Parlamento andaluz
Últimas noticias
-
A qué hora es Rafa Jódar – Pablo Carreño: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido de Wimbledon 2026 hoy
-
Bouzas, triunfo en Wimbledon y problema con la ropa resuelto: «Pedí un top urgente y trajeron uno de hace años»
-
Antonio Rossi: «El mundo ‘woke’ está restando libertades y la gente tiene miedo a expresarse»
-
Inglaterra vs RD Congo en directo hoy | Cómo va el partido, goles, cronología, resultados y dónde ver el Mundial 2026 online en vivo
-
El vestido midi evasé de Mango que está volviendo locas a las amantes de la moda y del que ya no quedan tallas en ninguna tienda