Torturados dos jóvenes de Córdoba por un asunto de drogas
Dos jóvenes de Córdoba han sido secuestrados, torturados y golpeados con machete, al parecer, por un asunto de drogas. Estos hechos se produjeron en Málaga, cuando ambos jóvenes de 23 y 27 años llegaron a la ciudad, desde Córdoba, para comprar droga. Los vendedores les pidieron que les acompañaran a una casa pero luego les secuestraron. Así que fueron engañados, aún sabiendo que no estaban haciendo bien porque se trataba de un negocio ilegal.
En palabras de los dos jóvenes de Córdoba, fueron maniatados y golpeados con una pistola y les hicieron cortes por todo el cuerpo con un machete. Es más, relatan que les amenazaron con un perro de raza peligrosa y a uno de ellos lo sumergieron en una bañera con agua.
Esta banda que les engañó para vender droga y luego les secuestró pedían para ellos y poder ser liberados un total de 12.000 euros.
Al parecer, y por un despiste de los secuestradores, ambos jóvenes pudieron escapar. De inmediato una patrulla de la policía local los vio en extrañas circunstancias, porque estaban sangrentados deambulando por la calle.
Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital y la policía empezó a investigar. El objetivo era encontrar a los secuestrados de los dos chicos.
En esta operación se han podido detener a tres personas. Una de ellas estaba justamente en la vivienda donde secuestraron a los jóvenes y también les torturaron. En el momento en que se detuvieron llevaban varios miles de euros.
Aunque se ha podido detener a los secuestradores, esta operación sigue abierta porque se quieren saber los detalles de lo ocurrido y qué realizan los secuestradores con el tema de la droga y luego deteniendo a diversas personas, como a los jóvenes que venían de Córdoba y se fueron a Málaga.
En estos meses ha habido diversos casos sobre drogas en diversos puntos de Andalucía, pero es menos sobre el tema relacionado con los secuestros en estos casos.
Temas:
- Drogas
Lo último en Andalucía
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
-
Un policía nacional herido de gravedad tras un tiroteo con narcos en Sevilla
-
Feria Medieval de Sevilla 2025 en el Alamillo: todas las fechas, horarios y actividades
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025