Meteorología

El tiempo en Málaga: Previsión meteorología de hoy, domingo 15 de noviembre del 2020

Málaga se presenta con cielos cubiertos pero precipitaciones débiles.

El tiempo en Málaga
El tiempo en Málaga

A lo largo de la jornada de hoy, domingo 15 de noviembre, se presenta una jornada con cielos cubiertos y vientos con precipitaciones débiles, especialmente durante la madrugada.  La probabilidades de lluvia seguirán aumentando a lo largo del día.

La temperatura rondará entre una máxima de 20ºC y una mínima de 16ºC, un clima más frío que el vivido en la jornada anterior, donde las temperaturas fueron más altas. El viento apenas influirá en la jornada de hoy ya que se esperan vientos en régimen de brisas.

En Málaga hemos podido ser testigos del amanecer a las 7:51 horas, pero tendremos que esperar hasta las 18:09 horas para poder ver el atardecer malagueño.

El tiempo en Málaga en los próximos días

Durante los próximos días en Málaga, se espera un gran descenso en la nubosidad con vientos calmados en régimen de brisas y con posiblidades de alguna llovizna. Se espera, además, que las temperaturas se mantengan sin apenas variaciones en los próximos días, aunque las temperaturas mínimas podrían subir durante las próximas jornadas en Málaga.

La temperatura rondará en un máximo de 22º y un mínimo de 14º.

El tiempo en otras localidades de Málaga

En cuanto a la localidad de Marbella, según indica la Aemet, las temperaturas serán más bajas a las de la capital y a las de la jornada anterior. Se espera que estén entre una máxima de 19 y una mínima de 17 grados centígrados con lloviznas débiles en la Costa del Sol y con un cielo cubierto de nubes. Los vientos, durante esta jornada, serán moderados.

En Vélez-Málaga se esperan cielos nubosos y con escasa probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura, variarán entre una máxima de 21 ºC y una mínima de 14ºC con vientos bastante débiles durante todo el día.

En Estepona, para el domingo 15 de noviembre, se esperan cielos cubiertos con probabilidades de precipitaciones aisladas, especialmente durante las primeras horas de la mañana. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 20º y una mínima de 16º. En general, tendremos vientos flojos durante toda la jornada del día de hoy en Estepona.

En Mijas también se espera una jornada con intensidad nubosa y lluvias aisladas durante toda la jornada, con una temperatura fría que oscilará entre los 18 de máxima y los 15 grados de mínima con vientos intensos a lo largo de toda la tarde.

En Benalmádena se espera una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 15 grados, una temperatura similar a la de la jornada anterior. Igualmente, se espera una intensa nubosidad durante gran parte del día con cielos cubiertos y precipitaciones a lo largo de la mañana. En general, se notará vientos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Torremolinos, el cielo se levantará cubierto durante toda la mañana con muy altas posibilidades de precipitaciones, mientras que durante la tarde se esperan cielos nubosos con vientos de alta intensidad, pero sin rastro de lluvias. En lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 16 grados.

Lo último en España

Últimas noticias