Andalucía
Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 22 de noviembre del 2020

Los cielos estarán despejados

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este domingo los cielos estarán despejados, sin nubes, en la ciudad de Jaén, según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología. Respecto a las temperaturas, la diferencia térmica entre el día y la noche será notable, con 7 grados de mínima y 18 de máxima. Los vientos se mantendrán en calma y no se prevén precipitaciones.

Durante los próximos días las temperaturas irán disminuyendo de forma progresiva y aumentará la nubosidad. El martes 24 de noviembre las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y los 16 de máxima. El miércoles 25 de noviembre se registrarán lluvias, con una probabilidad de precipitación del 80%.

Tiempo en la provincia de Jaén

Este domingo será una jornada soleada en todos los puntos de Jaén. Las noches serán especialmente frías en el noreste de la provincia. En localidades como Siles y Santiago – Pontones la temperatura mínima marcará valores negativos (-1 grados). La máxima rondará los 17 grados.

En Beas del Segura los cielos han amanecido despejados y la temperatura a primera hora de la mañana ha sido de 5 grados. El termómetro marcará hoy 17 grados de máxima, y los vientos serán de carácter flojo, en dirección variable.

En Linares se esperan temperaturas de entre 5 y 18 grados este domingo. Los cielos estarán despejados y los vientos se mantendrán en calma. El martes aumentará la nubosidad, y el miércoles se prevén chubascos dispersos.

En Mancha Real lucirá el sol y los cielos estarán sin nubes durante toda la jornada de hoy. Respecto a las temperaturas, el mercurio variará entre los 3 grados de mínima y los 16 de máxima.

En Pozo Alcón los cielos se irán despejando a medida que avance el día. El mercurio alcanzará los 15 grados de máxima, y por la noche caerá hasta los 3 grados.