Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 1 de noviembre del 2020

La temperatura máxima será de 28 grados

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 1 de noviembre del 2020
Ayamonte

Tal y como indica la Agencia Estatal de Meteorología, las nubes altas serán las protagonistas del tiempo en Huelva durante toda la mañana del domingo. En las horas centrales del día darán paso a cielos despejados que se mantendrán hasta la última hora de la tarde. La temperatura máxima será más alta que en días anteriores, y se situará en los 28 grados a las 14:00 horas. Mientras, las mínimas rondarán los 12 grados. Los vientos estarán en calma.

El sol ha salido a las 07:54, y durante toda la mañana las temperaturas irán en ascenso en la capital de la provincia andaluza. Esta tarde el sol se pondrá a las 18:28 horas.

Tiempo en Huelva en los próximos días

A partir del martes 4 de noviembre aumentará la nubosidad, disminuirán las temperaturas y se esperan chubascos, con una probabilidad de precipitación del 90%. El jueves 5 de noviembre el mercurio oscilará entre los 13 y los 21 grados.

Tiempo en la provincia de Huelva

Esta jornada el tiempo será muy similar en todos los puntos de la provincia de Huelva. Los cielos estarán parcialmente cubiertos durante buena parte de la mañana, y las nubes irán desapareciendo a medida que avance el día.

En la localidad de Ayamonte las temperaturas serán de entre 26 y 14 grados, con una sensación térmica muy agradable. En Aracena la temperatura máxima este domingo será una de las más bajas de la provincia (23 grados). Mientras, por la noche los termómetros bajarán hasta los 11 grados.

En Encinasola se esperan temperaturas de entre 24 y 12 grados. El miércoles 4 de noviembre las temperaturas máximas caerán drásticamente hasta los 15 grados.

El Día de Todos los Santos será una jornada con un ambiente primaveral en Huelva.

Lo último en España

Últimas noticias