Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 2 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy lunes 2 de noviembre de 2020 estará marcado por el sol y la estabilidad.

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 2 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 2 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy lunes 2 de noviembre de 2020 estará marcado por el sol y la estabilidad. Las nubes no aparecerán en toda la jornada, la posibilidad de lluvia es casi inexistente. Este primer día de la semana ofrecerá un tiempo con grandes contrastes desde los 27º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 6º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. La única señal de otoño que tendremos llegará cuando el sol no esté en lo más alto del cielo, el contraste de temperaturas es evidente.

Previsión meteorológica hoy 2 de noviembre de 2020: El tiempo en Granada será estable

En este primer día de la semana 2 de noviembre de 2020, el sol reinará en la mayoría del territorio granadino. Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 27 grados, en algunas zonas de la provincia podrían llegar hasta los 29º, sin cambios significativos hasta la semana que viene. Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, especialmente a partir del martes, hasta entonces es poco probable que se produzcan lluvias en Granada. La gran oscilación térmica de este día será considerable.

Los vientos no harán acto de presencia, serán solo de carácter moderado podrán llegar hasta los 5km/h. Hoy será un inicio de semana con altas temperaturas, nos despediremos de la bonanza para dar paso a un tiempo plenamente otoñal. A partir de mañana pueden empezar a llegar las nubes que causar un descenso importante de las temperaturas. Esta semana se notará el frío de tal forma que podrían empezar a llegar los primeros indicios de nieve. Se acerca el otoño o el invierno, dado el contraste de temperatura que se vivirá. Hoy tocará disfrutar del sol, antes de que desaparezca durante unos días. El mal tiempo se acerca y la bonanza tiene las horas contadas en Granada.

Lo último en España

Últimas noticias