Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 15 de noviembre de 2020

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 15 de noviembre de 2020
El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 15 de noviembre de 2020

Este domingo el tiempo será fuertemente estable en Almería. Las nubes del sábado se disiparán para dar paso a nubes bajas y sin importancia con claros durante prácticamente todo el día. Según AEMET, habrá cielos poco nubosos, salvo algún intervalo nuboso matinal en el interior.

Respecto a las temperaturas las mínimas van en descenso; mientras que las máximas se esperan sin cambios en el litoral sur y en ascenso en el resto. Habrá vientos de componente n en el oeste y flojos en el interior.

El domingo será parcialmente soleado en la ciudad de Almería y las temperaturas serán de 13 grados las mínimas y las máximas de 22 grados. La semana próxima viene protagonizada por nubes bajas y sol, con temperaturas que subirán a los 24 grados de máxima durante la jornada del lunes. Las mínimas se mantienen realmente estables durante toda la semana.

En Mojácar

Analizando las diferentes poblaciones de la provincia de Almería, conviene saber qué tiempo habrá en los distintos municipios. En Mojácar el sol también lucirá durante la jornada del domingo, un día por tanto con climas suaves y estables para poder salir a dar una vuelta.

La jornada del lunes se presenta muy soleada con temperaturas máximas en ascenso de 24 grados las máximas. A medida que pase la semana seguirá el sol si bien las temperaturas irán bajando a los 18 grados la máxima.

Tiempo en Roquetas de Mar

En Roquetas de Mar el domingo también se presenta sin cambios mientras que ya a inicio de la semana que viene el tiempo también permanece estable y muy soleados. Las temperaturas del domingo serán de 22 grados de máxima y la mínima será de 14 grados centígrados.

Sin cambios en Huércal-Overa

Tampoco hay cambios en Huércal-Overa con un domingo sin nubes y soleado. El inicio de semana también es favorable con temperaturas realmente muy altas en cuanto a las máximas que serán de 27 grados. A lo largo de la semana, las precipitaciones podrían llegar el jueves en forma de  lluvias pero es pronto para hacer una predicción precisa, según los datos sobre el tiempo y las lluvias que informa AEMET.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias