Teresa Rodríguez vuelve a insultar a Vox y sus votantes: «Son ridículos y unos mamarrachos, son tu casero»
Espinosa de los Monteros: «Teresa Rodríguez no estaba cualificada para estar en el debate»
Teresa Rodríguez sube la apuesta y promete 66 chiringuitos: quiere hasta un Meteosat andaluz
Teresa Rodríguez: «Vox es el brazo político del terrorismo machista y el partido de los maltratadores»
Teresa Rodríguez, líder y candidata de Adelante Andalucía, ha insultado tanto a Vox como a sus votantes en sendas entrevistas concedidas a RNE y a Canal Sur. Según ha explicado, los votantes de Vox «son tu casero», mientras que acusa a los miembros del partido de ser «ridículos» y «unos mamarrachos».
«No le tenemos ningún miedo a Vox. Los conocemos perfectamente: son tu casero, los accionistas de grandes empresas, como Olona de Iberdrola Cuando tocan poder ni siquiera asumen atribuciones políticas y su programa es medio folio doblado. Hay que evidenciar lo ridículos que son», señalaba este jueves Teresa Rodríguez en una entrevista a RNE.
«Nosotros no queremos que gobierne la derecha, ni en su versión mansa ni en su versión brava. Nos parece que además es hacerle un favor a Vox. De alguna forma todos estamos en un lado y Vox es la única alternativa a eso. Y eso es un error tremendo que vamos a pagar en la siguiente legislatura», explicaba Rodríguez en otra entrevista concedida a Canal Sur.
«Cuando entran en los gobiernos lo hacen sin voluntad de gestionar nada. Fíjense en Castilla y León. Haciendo el ridículo cada vez que abren la boca. Y poniendo sobre la mesa que no solo son esa gente bravísima, que aparentemente dan mucho miedo, y que dicen cosas que dan mucho miedo», continúa Rodríguez, que cree que «son unos mamarrachos gestionando la política pública».
«Aquí hay mucho lobo pero también mucho cuento. Están como locos por coger un sillón. Son una fuerza política oportunista», continúa Rodríguez, que en los últimos días está subiendo aún más el tono contra Vox, partido al que está profiriendo insultos y descalificativos de todo tipo.
Cabe recordar, en este sentido, que Teresa Rodríguez se enfrentó en varias ocasiones a Macarena Olona en el debate de TVE, donde llegó a acusar a la candidata de Vox de ser «racista».
Lo último en Andalucía
-
Cielos con nubes y brumas, temperaturas estables en Andalucía según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 6 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Diputación socialista de Sevilla adjudicó 5,4 millones para una obra que acabó en manos de una constructora del ‘caso Koldo’
-
Muere un hombre por una cornada de toro en las fiestas de Arcos de la Frontera (Cádiz)
-
Montero defiende que el tren es «el medio más seguro» tras los 115 muertos en la tragedia ferroviaria de Adamuz y Urda
Últimas noticias
-
Ayuso acusa a Sánchez de «quedarse con el dinero de los fondos europeos» y no destinarlo a infraestructuras públicas
-
Los okupas vuelven a la Plaza de España de Palma tras el desalojo: ahora se plantan sin tiendas de campaña
-
Así es el kit de emergencia de 72 horas que recomienda la UE tener en casa: qué debe llevar y cómo prepararlo
-
650 soldados y 300 vehículos en Creta: Alemania y Suecia unen por primera vez su defensa antiaérea IRIS-T SLM y Patriot bajo un mismo puesto de mando
-
Ibón (32 años) dejó la ciudad para mudarse a una aldea asturiana llena de casas abandonadas: «Vivo perfectamente con 250 € al mes, y solo pago 100 de alquiler»