Teresa Rodríguez vuelve a insultar a Vox y sus votantes: «Son ridículos y unos mamarrachos, son tu casero»
Espinosa de los Monteros: «Teresa Rodríguez no estaba cualificada para estar en el debate»
Teresa Rodríguez sube la apuesta y promete 66 chiringuitos: quiere hasta un Meteosat andaluz
Teresa Rodríguez: «Vox es el brazo político del terrorismo machista y el partido de los maltratadores»
Teresa Rodríguez, líder y candidata de Adelante Andalucía, ha insultado tanto a Vox como a sus votantes en sendas entrevistas concedidas a RNE y a Canal Sur. Según ha explicado, los votantes de Vox «son tu casero», mientras que acusa a los miembros del partido de ser «ridículos» y «unos mamarrachos».
«No le tenemos ningún miedo a Vox. Los conocemos perfectamente: son tu casero, los accionistas de grandes empresas, como Olona de Iberdrola Cuando tocan poder ni siquiera asumen atribuciones políticas y su programa es medio folio doblado. Hay que evidenciar lo ridículos que son», señalaba este jueves Teresa Rodríguez en una entrevista a RNE.
«Nosotros no queremos que gobierne la derecha, ni en su versión mansa ni en su versión brava. Nos parece que además es hacerle un favor a Vox. De alguna forma todos estamos en un lado y Vox es la única alternativa a eso. Y eso es un error tremendo que vamos a pagar en la siguiente legislatura», explicaba Rodríguez en otra entrevista concedida a Canal Sur.
«Cuando entran en los gobiernos lo hacen sin voluntad de gestionar nada. Fíjense en Castilla y León. Haciendo el ridículo cada vez que abren la boca. Y poniendo sobre la mesa que no solo son esa gente bravísima, que aparentemente dan mucho miedo, y que dicen cosas que dan mucho miedo», continúa Rodríguez, que cree que «son unos mamarrachos gestionando la política pública».
«Aquí hay mucho lobo pero también mucho cuento. Están como locos por coger un sillón. Son una fuerza política oportunista», continúa Rodríguez, que en los últimos días está subiendo aún más el tono contra Vox, partido al que está profiriendo insultos y descalificativos de todo tipo.
Cabe recordar, en este sentido, que Teresa Rodríguez se enfrentó en varias ocasiones a Macarena Olona en el debate de TVE, donde llegó a acusar a la candidata de Vox de ser «racista».
Lo último en Andalucía
-
Dimite el interventor general de la Junta de Andalucía por sus vínculos con las cloacas del PSOE
-
El Tribunal de Cuentas condena al alcalde de Chipiona a devolver 285.000 euros de pagos indebidos a la Policía Local
-
Detienen a un profesor en Málaga por agredir sexualmente a una alumna
-
Precio de la gasolina hoy 12 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
6 lugares imprescindibles de Almería para perderse el 12 de agosto y disfrutar del eclipse solar
Últimas noticias
-
España al revés: Otegi escudo político de Sánchez
-
El cáncer de piel fuera de la playa: terrazas, paseos, trabajo al aire libre y conducción
-
Dra. Montserrat Fernández: «El sol empeora patologías como la rosácea»
-
La vacuna personalizada de ARNm contra el melanoma reduce un 49% el riesgo de recaída
-
El hielo de Groenlandia desvela que el ser humano lleva 4.500 años contaminando el planeta con mercurio