Los de Teresa Rodríguez exigen al «niñato rico» Gerard Piqué que «deje de cachondearse» de los andaluces
El alcalde de Málaga baja los humos a Piqué tras alentar el incivismo en la ciudad: «Menos gamberradas»
El nuevo negocio de Gerard Piqué supera la polémica y ya tiene fecha de estreno
Adelante Andalucía censura a OKDIARIO: «Cualquier cosa que os diga será usada para lanzar odio»
El ex futbolista Gerard Piqué retaba este lunes a varios jóvenes a bañarse en la fuente de la Plaza del Obispo de la ciudad de Málaga para conseguir entradas gratis para la final de la Kings League, que se celebrará en la capital malagueña el próximo octubre. Desde Adelante Andalucía, formación que lidera Teresa Rodríguez, han calificado a Piqué de «niñato rico» por este hecho y le han instado a dejar de «cachondearse» de Andalucía.
El programa de la Kings League emitido este lunes en Twitch conectó con un reportero que se encontraba en la Plaza del Obispo de Málaga junto a un grupo de jóvenes. Esa misma noche salían a la venta las entradas para las finales de la Kings y la Queens League.
Fue entonces cuando desde el plató gritaron al reportero: «Al que se meta -en la fuente-, le das una doble» y «El que se tire a la piscina, dos entradas», a quien siguió Piqué: «Díselo, díselo». Al trasladar el reto al reportero, varios jóvenes procedieron a lanzarse al agua, lo que provocó las risas de los streamers.
Dicha acción está expresamente prohibida en la Ordenanza Municipal de Málaga y conlleva una multa de hasta 750 euros. Cabe recalcar que la fuente de la plaza del Obispo es un monumento de la ciudad que data del siglo XVIII. Las primeras noticias sobre ella se remontan al año 1761.
Condena de Adelante Andalucía
José Ignacio García, portavoz de Adelante Andalucía, ha sido muy contundente este miércoles en la rueda de prensa celebrada en el Parlamento autonómico: «Le recordamos a Piqué que ni Andalucía ni Málaga somos el parque de atracciones de los ricos del norte para que vengan a cachondearse de nosotros y nosotras. Le vamos a recordar también a Gerard Piqué que no somos un circo en el que con dinero pueda pagar cachondearse de nosotros y nosotras. Así que se deje de actuar como un niñato rico y se dedique a otras cosas».
Lo último en Andalucía
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
La Andalucía de Juanma Moreno hace un 67% más de pruebas mamográficas que cuando gobernaba el PSOE
-
Andalucía reacciona: implanta IA para los cribados de cáncer, crea nuevas salas y contrata a más médicos
-
Moreno exige al PSOE que deje de dar lecciones: «Mi padre murió en 2011 porque no había cribados de colon»
-
Un mexicano admite que violó a una mujer en Sevilla y queda libre tras un año en prisión provisional
Últimas noticias
-
Los whatsapps retenidos en el Supremo revelan la afición de Ábalos a la viagra: «¿Traes azules?»
-
Trump y Hamás dan por «terminada la guerra en Gaza» a la espera del fin de las negociaciones
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»