El PP Andaluz ‘rehace’ el cartel del PSOE-A: «Prostíbulos, joyas, comilonas y copas»

El PP Andaluz ‘rehace’ el cartel del PSOE-A: «Prostíbulos, joyas, comilonas y copas»
Corrupción socialista.
Borja Jiménez

El PP Andaluz (PP-A) ha lanzado este sábado un ‘nuevo’ cartel del PSOE de Andalucía (PSOE-A) de cara a las primarias que celebrarán los socialistas el próximo 13 de junio. Los de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y líder de los populares en la comunidad, han querido recordar las principales corruptelas del PSOE en Andalucía: Caso ERE (680 millones), caso Isofotón (80 millones) y Faffe (56 millones).

«Prostitución, joyas, cocaína, comilonas y enchufados pagados por todos los andaluces con el PSOE en Andalucía», han señalado los populares andaluces este sábado en sus redes sociales, junto al cartel que acompaña a estas líneas.

Críticas del PP

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha reprochado este viernes al PSOE-A que «mientras el presidente de la Junta, Juanma Moreno, estaba ayer reunido con el Comité de Expertos, analizando las medidas que se tomarán tras finalizar el estado de alarma y pidiendo más vacunas para Andalucía», los socialistas «estaban a bronca viva», ante el proceso de primarias abierto ayer oficialmente por el PSOE.

En declaraciones a los periodistas en Huelva durante su visita a la Asociación ‘Aire Libre-Asociación de Familias con TDAH’, López ha calificado de «increíble e irresponsable la actitud del PSOE, en un momento en el que se necesita unidad política», y ha aseverado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «está encerrado en el búnker de Moncloa», mientras el presidente de la Junta «está al cien por cien trabajando por los intereses de Andalucía».

PP-A: «Por encima de los intereses del partido están los intereses de los andaluces»

«Por encima de los intereses del partido están los intereses de los
andaluces», ha dicho la dirigente popular, quien apuntado que «frente a un gobierno andaluz que baja impuestos, pone en marcha nuevas infraestructuras sanitarias y educativa, y ayuda a los sectores productivos, el Gobierno de Sánchez se dedica a subir impuestos».

Lo último en España

Últimas noticias