Olona a OKDIARIO sobre la alcaldesa de Salobreña: «María Eugenia está esperando su citación»
Sabotaje a Olona: revientan la cerradura del teatro de su último acto antes de arrancar la campaña
Macarena Olona quiere entrar en San Telmo con una «motosierra» para recortar la administración
La chirigota de Kichi: ataca a Olona por no ser andaluza mientras gobierna Cádiz siendo de Róterdam
Macarena Olona, candidata de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, ha celebrado este jueves su último acto antes del comienzo de la campaña electoral, que dará el pistoletazo de salida a las 00:00 de la noche de este mismo jueves. Lo ha hecho en Sevilla, en un teatro que, por cierto, ha sido saboteado esta misma mañana con el fin de boicotear el acto… Sin éxito. Olona ha atendido a OKDIARIO Andalucía a la llegada al evento, y ha hablado sobre el 19J, sobre los boicots y sobre la alcaldesa socialista de Salobreña, que estará «esperando su citación» judicial. La candidata de Vox se muestra ansiosa por que comience la carrera electoral.
Pregunta (P): ¡Por fin comienza la campaña!
Resupuesta (R): Por fin comienza la campaña. ¡Por fin! Y va a ser una campaña apasionante, como ha sido la precampaña, y desde luego salimos para ganar para que Andalucía gane.
P: Con la guerra que os han dado…
R: Ni más ni menos, ahora vamos a celebrar un acto con Cake y el teatro donde tenemos previsto celebrarlo ha sido esta mañana saboteado. Vandalismo.
P: ¿Pero no sois vosotros los radicales?
R: Eso es lo que dicen. Los que han interpuesto 36 recursos ante el Tribunal Constitucional en esta legislatura, que por cierto hoy hemos conocido que el Constitucional ha tumbado la arquitectura jurídica que diseñó Sánchez para eludir su responsabilidad y que fueran las comunidades autónomas quienes tomaran las medidas anti-Covid, lo ratificase el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de turno, y hoy el Constitucional ya ha dicho que eso es inconstitucional.
P: ¿Qué hacemos con la alcadesa de Salobreña?
R: María Eugenia está esperando la citación, espero que las investigaciones judiciales lleguen hasta el final y que se depure hasta la última responsabilidad. Porque lo que tienen que tener muy claro es que la impunidad se les ha acabado.
Lo último en Andalucía
-
El PP reprocha a Marlaska su ausencia en el funeral de los dos guardias civiles: «Es usted un auténtico mentiroso»
-
Los padres de Sandra Peña señalan al colegio por el estado de embriaguez de su hija: «Sólo pudo beber allí»
-
Condenados dos hombres por abuso sexual a dos menores de 14 años en Córdoba: las niñas estaban en «estado de embriaguez»
-
Precio de la gasolina hoy 20 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La región donde veranea la clase media de España: playas vírgenes, chiringuitos y precio más bajos que en el resto de la Costa de la Luz
Últimas noticias
-
El futuro de Raúl Castro: ¿irá a una cárcel de EEUU tras ser imputado por asesinato?
-
La psicología avala que los niños de las décadas de 1960 y 1970 no se volvieron fuertes gracias a una mejor crianza sino más bien por todo lo contrario
-
El técnico que visó el expediente de la VPP de Alicante de su mujer no reconoce errores en su gestión
-
Friburgo – Aston Villa, en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV online hoy la final de la Europa League en vivo
-
Las esculturas de Thomas Houseago toman el jardín de la «Banca March»