Andalucía
Sevilla

La nueva moda para refrescar el verano en Sevilla, el alquiler de piscinas entre particulares

Las altas temperaturas de este verano y el aumento de restricciones han hecho que afloren una serie de nuevos alquileres.

Las altas temperaturas de este verano en Sevilla y el aumento de restricciones han hecho que afloren una serie de nuevos alquileres. De igual forma que se ha disparado el alquiler de viviendas particulares, donde el uso de la mascarilla no es necesario y permite disfrutar de un poco más de libertad. Con el alquiler de piscinas pasa exactamente lo mismo. Sevilla debe afrontar las mismas restricciones que provincias con más casos de virus, para poder tener un verano más o menos normal, alquilar piscinas se ha convertido en una nueva moda.

El alquiler de piscinas entre particulares es la nueva moda en Sevilla

Existen una serie de plataformas que ofrecen la posibilidad de alquiler piscinas entre particulares, Swimmy, es una de ellas. Llegó a España en 2019 y nunca habría pensado tener un verano con tantos usuarios que buscan desesperadamente un lugar en el que bañarse disfrutando de la libertad.

Después de meses confinados, las restricciones siguen estando en el orden del día, un mal menor para algunos que buscan planes alternativos de ocio. Lejos de las aglomeraciones y disfrutando de la tranquilidad de una piscina privada todo se verá de forma distinta este verano en Sevilla. Cualquiera que tenga una piscina y quiera ganarse un dinero extra puede inscribirse y empezar a hacer reservas a su piscina, teniendo en cuenta que durante este periodo no podrá usarla.

El usuario que desee quedar con sus amigos o familiares en una piscina cercana a su casa o piso puede reservar el día entero o por horas, previo pago del precio marcado. Los usuarios se comprometen a desinfectar la piscina, proporcionar geles de desinfección y darles un espacio libre para poder disfrutar. Después de meses encerrados y con ganas de aire libre, nada mejor que una tarde en una piscina de un particular, con menos gente y mucho más segura.