Nerviosismo de la portavoz socialista cuando OKDIARIO le recuerda los 130 casos de corrupción del PSOE
Miedo en el PSOE de Andalucía: quedan 130 casos de corrupción por juzgar pese a haber prescrito decenas
La corrupción del PSOE andaluz no tiene fondo: 16 imputados más por una subvención de 2 millones
Teresa Rodríguez veta a OKDIARIO: «No voy a responder a vuestras preguntas porque no quiero que me peguen»
Isabel Ambrosio, portavoz del PSOE de Andalucía (PSOE-A), ha defendido este miércoles la postura de su partido, que pide explicaciones al PP por una trama acaecida en Marbella en la que, por cierto, no hay ningún popular implicado; mientras, los socialistas atesoran más de 130 casos en los juzgados andaluces por corrupción, tienen dos ex presidente de la Junta condenados y, para más inri, preparan indultos para los corruptos.
Ambrosio ha expuesto en rueda de prensa en sede parlamentaria su indignación por lo que está sucediendo en Marbella, donde, insistimos, no hay nadie del PP implicado a día de hoy. Sin embargo, la portavoz socialista ha puesto especial hincapié en señalar a los populares por ello, exigiendo «explicaciones» a Juanma Moreno.
Unas «explicaciones» que, recuerden, desde el PSOE andaluz (PSOE-A) no han dado por Faffe, ni por Isofotón, ni por Invercaria, ni por Fitonovo, ni por absolutamente ninguna de las tramas corruptas que se investigan en la comunidad. Cuestionada Ambrosio con qué autoridad pueden los socialistas pedir explicaciones al PP, ha explicado que es «lo que tiene que hacer» su partido.
Con palabras muy vacías de contenido, Ambrosio ha intentado esquivar como ha podido la pregunta de OKDIARIO Andalucía. En un momento dado, ha alegado que piden explicaciones a Juanma Moreno acerca del ‘caso Marbella’ porque les causa «preocupación». Momento en el que este medio ha cuestionado a la portavoz socialista si no les causa «preocupación» el caso Faffe, Isofotón, ERE, Invercaria, Fitonovo y un largo etcétera. La respuesta, una vez más, llena de palabras sin contenido.
«Sobre el asunto de los ERE nosotros hemos dado todas las explicaciones», argumenta Ambrosio en un momento de su respuesta. Sin embargo, lo cierto es que nadie ha explicado por qué un alto cargo de la Junta socialista de Andalucía se gastó 15.000 euros de los andaluces en prostíbulos en apenas 48 horas, ni tampoco por qué hay socialistas declarando ante los tribunales la financiación ilegal del PSOE de Sevilla, ni tampoco han explicado por qué la mujer del secretario general del PSOE andaluz (PSOE-A) Juan Espadas está dentro de los 84 «enchufes» de Faffe, ni ninguna de las 130 causas que aún tienen abiertas en los tribunales andaluces.
Lo último en Andalucía
-
Cielos con nubes y brumas, temperaturas estables en Andalucía según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 6 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Diputación socialista de Sevilla adjudicó 5,4 millones para una obra que acabó en manos de una constructora del ‘caso Koldo’
-
Muere un hombre por una cornada de toro en las fiestas de Arcos de la Frontera (Cádiz)
-
Montero defiende que el tren es «el medio más seguro» tras los 115 muertos en la tragedia ferroviaria de Adamuz y Urda
Últimas noticias
-
Así es el Circuito de Interlagos del GP de Brasil de F1: dónde está, perfil, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Pablo Motos, sobre ‘El Hormiguero’: «Esto va contra mis ingresos, pero el programa no tira bien porque se basa en mi personalidad»
-
Marco Licinio Craso, general romano: «Nadie puede considerarse poderoso si no puede mantener un ejército con su propio dinero»
-
Valverde y Le Normand, protagonistas de las notas de Pipi Estrada con homenaje a Jesús de Miguel
-
Sánchez retoma la campaña sacudiéndose la responsabilidad por Urda: «Crisis y tragedias hay, suceden»