«Nazi», «gilipollas» o «puto gordo»: los insultos de la líder del PSOE de Sevilla a Feijóo o Rivera
La presidenta del PSOE de Sevilla no rectifica y vuelve a llamar «nazi» a Bendodo, de familia judía
El PSOE de Sevilla pide «rectificar» a la socialista Amparo Rubiales tras llamar «judío nazi» a Bendodo
Bendodo tras llamarle «judío nazi» la socialista Rubiales: «Quien califica así se califica a sí mismo»
La líder del PSOE de Sevilla, Amparo Rubiales, está siendo noticia estos días por llamar «nazi judío» a Elías Bendodo, coordinador general del PP. Sin embargo, desde OKDIARIO Andalucía hemos querido revisar sus redes sociales y hemos visto que este insulto a Bendodo no es, ni mucho menos, el único vertido por esta histórica dirigente socialista, que ha llamado «gilipollas y golpista» a Alberto Núñez Feijóo; «gilipollas» en infinidad de ocasiones al ex líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera o «nazi» a Cayetana Álvarez de Toledo.
«La nazi y la demócrata», señaló Rubiales en un tuit en 2020 en el que adjuntaba un fragmento de un debate en el Congreso de los Diputados entre la que ella considera «nazi», Cayetana Álvarez de Toledo, y la «demócrata» María Jesús Montero.
A Albert Rivera, ex líder de Cs, le ha llamado «gilipollas» en incontables ocasiones. También en 2020, como ejemplo del que pueden encontrar en sus redes innumerables casos, dijo a Rivera «eres un gilipollas fracasado con un ego que te lo pisas».
También cargó contra el humorista y actor Josema Yuste por decir que «antes podías hacer humor sobre los homosexuales o la raza negra y no pasaba nada». «No es posible que se así de gilipollas», señaló Amparo Rubiales.
Pero los insultos de Rubiales también han llegado a periodistas como el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, de quien ha dicho que «da náuseas» o a Ana Rosa Quintana, a quien también ha llamado «gilipollas».
De hecho, Rubiales también ha atacado a través de sus redes sociales a socialistas como Antonio Miguel Carmona, a quien ha llamado «gilipollas» en varias ocasiones.
Como no podía ser de otra manera, el actual líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, no se ha librado tampoco de los ataques de Rubiales, que ha utilizado hashtags para insultarle: «#FeijóoGolpista» o «#Gilipollas», son algunos ejemplos.
Por último, Amparo Rubiales también ha tenido insultos gordófobos, si bien es cierto que ha sido en tono de broma, contra un conocido tuitero de izquierdas, a quien llamó «puto gordo con papada».
De este modo, y tal y como han podido observar, los insultos son más que habituales en una Amparo Rubiales que a estas horas sigue siendo, pese a todo, la líder del PSOE de Sevilla.
Lo último en Andalucía
-
Un niño de 14 años apuñala brutalmente a otro menor en Cazorla (Jaén)
-
La conexión eléctrica entre el Campo de Gibraltar y Marruecos permitió que volviera la luz en Andalucía
-
El PSOE blanquea su corrupción: Magdalena Álvarez liderará un acto mientras espera su condena por los ERE
-
El PSOE de Albaida investigado por comprar votos: vecinos que aparecen como votantes niegan haber votado
-
Atrapados en Tenerife: 77 estudiantes de Málaga prolongan 4 días su viaje de estudios por el apagón
Últimas noticias
-
Así es el cardenal papable Matteo Zuppi: edad, origen y su obra eclesiástica
-
El Mutua Madrid Open tiene a su campeón español: Granollers gana la final de dobles
-
Tezanos al rescate de Sánchez con un CIS en fin de semana: «El apagón no afectó a la mitad de los españoles»
-
El 7 de mayo acaba el plazo para solicitar una plaza de escolarización de 0 a 3 años en Baleares
-
La Ertzaintza devuelve a Madrid a 118 ultras del Atlético tras causar incidentes en Vitoria