Sociedad

Nace en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz la segunda hija de Teresa Rodríguez

Es la segunda hija de Teresa Rodríguez y "Kichi"

Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas.
Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas.

Este sábado ha nacido en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz la segunda hija de Teresa Rodríguez y Jose María González «Kichi». El encargado de comunicar la noticia ha sido el alcalde de la capital gaditana a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: «Ha nacido Candela. Ha nacido con el puño cerrado, anunciando la luchadora que será y consciente del espejo en el que mirarse: su madre. Tere y ella están estupendamente.»

Kichi también ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales sanitarios: «Muchas gracias a los y las profesionales de la Sanidad Pública que nos han atendido». Este viernes, Teresa Rodríguez en la misma red social tenía palabras para su hija.» Lo ha acompañado de un vídeo del cantante Manolo Garcia interpretando el tema «Niña Candela».

La hija mayor de la pareja, Aurora, tiene 18 meses. Nació el 6 de marzo de 2019, en pleno Carnaval de Cádiz. Teresa Rodríguez y «Kichi» escogieron el mes de marzo de 2020 para anunciar que en el mes de septiembre nacería su segunda hija, tal y como finalmente ha sucedido.

Candela es la cuarta hija para el alcalde de Cádiz, que tiene otros dos hijos con su anterior pareja. La familia vive en un piso del popular barrio de La Viña, en el que durante el confinamiento grabaron varios vídeos.

Lo último en España

Últimas noticias