Un joven mata a su padre a puñaladas y se tira desde la azotea en Fuengirola
El parricida también ha fallecido tras tirarse de la azotea
Mató a sus padres en presencia de su hermano discapacitado
Un joven ha matado a su padre a puñaladas en Fuengirola (Málaga) y se ha tirado por la azotea del edificio quitándose la vida. La Policía Nacional investiga los asesinatos, tras acudir al domicilio donde se ha producido el doble parricidio y recoger el arma del crimen. En la vivienda encontraron a la madre herida de gravedad por arma blanca.
Los hechos han tenido lugar sobre las 8:50 horas de este jueves, cuando se recibe aviso en la sala del 091, alertando del fallecimiento de un joven cuyo cadáver se encontraba en la acera tras precipitarse de un edificio.
La Policía, una vez en el lugar, descubrió el cuerpo del padre de joven precipitado. El hombre de 65 años había sido asesinado presuntamente por su hijo dentro del domicilio situado en la Avenida de los Boliches de Fuengirola. Junto a él, su esposa herida de gravedad.
Los servicios sanitarios, tras llegar al domicilio, trasladaron de emergencia a la madre del parricida a un hospital, la mujer se encontraba en estado muy grave por heridas de arma de blanca, también en el rostro.
Delante de su hermano discapacitado
Las primeras pesquisas de la Policía Nacional apuntan a que el matrimonio ha podido ser atacado por su hijo y este posteriormente se ha precipitado desde la azotea del inmueble.
El joven, de 36 años de edad, habría matado a su padre con extrema violencia delante de su hermano discapacitado.
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 6 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 5 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Diputación de Sevilla paga una cata de vinos en la Feria de Espartinas, cuya alcaldesa es la vicepresidenta del organismo público
-
Carcajadas, diputados fuera de control y pleno suspendido: el día más surrealista del Parlamento andaluz
-
Detienen a un hombre por agredir sexualmente a su sobrina de 9 años en Málaga
Últimas noticias
-
Sergio López, entrenador personal: «Una mujer sana de entre 50 y 60 años debería poder mantenerse sobre una pierna durante varios segundos sin apoyo»
-
Una navaja de 23 centímetros y un conductor sin carné: así fue el control policial en la barriada palmesana de Son Roca
-
Los expertos en coches coinciden: «Para enfriar el interior cuando hace calor, lo recomendable es abrir las ventanas pero siempre en ciudad; a más de 80 km/h aumenta el consumo»
-
Una irlandesa se muda a Marbella y es tajante: «Hacía amigos en verano y luego se iban a casa»
-
El Teatro Calderón acoge Colores del Sonido a partir del 29 de septiembre