Un joven mata a su padre a puñaladas y se tira desde la azotea en Fuengirola
El parricida también ha fallecido tras tirarse de la azotea
Mató a sus padres en presencia de su hermano discapacitado
Un joven ha matado a su padre a puñaladas en Fuengirola (Málaga) y se ha tirado por la azotea del edificio quitándose la vida. La Policía Nacional investiga los asesinatos, tras acudir al domicilio donde se ha producido el doble parricidio y recoger el arma del crimen. En la vivienda encontraron a la madre herida de gravedad por arma blanca.
Los hechos han tenido lugar sobre las 8:50 horas de este jueves, cuando se recibe aviso en la sala del 091, alertando del fallecimiento de un joven cuyo cadáver se encontraba en la acera tras precipitarse de un edificio.
La Policía, una vez en el lugar, descubrió el cuerpo del padre de joven precipitado. El hombre de 65 años había sido asesinado presuntamente por su hijo dentro del domicilio situado en la Avenida de los Boliches de Fuengirola. Junto a él, su esposa herida de gravedad.
Los servicios sanitarios, tras llegar al domicilio, trasladaron de emergencia a la madre del parricida a un hospital, la mujer se encontraba en estado muy grave por heridas de arma de blanca, también en el rostro.
Delante de su hermano discapacitado
Las primeras pesquisas de la Policía Nacional apuntan a que el matrimonio ha podido ser atacado por su hijo y este posteriormente se ha precipitado desde la azotea del inmueble.
El joven, de 36 años de edad, habría matado a su padre con extrema violencia delante de su hermano discapacitado.
Lo último en Andalucía
-
Cielos poco nubosos y chubascos en Andalucía: Consulta la previsión de AEMET para hoy
-
Precio de la gasolina hoy 15 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Las mejores playas a menos de dos horas de Sevilla para celebrar la noche de San Juan
-
AEMET: Andalucía hoy con sol en el oeste y riesgo de tormentas en el interior
-
Precio de la gasolina hoy 14 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Del look sorpresa de Cristina Pedroche al súper sexy de Andrea Duro
-
En vídeo: Mario Casas se muere de vergüenza cuando le preguntan por Blanca Suárez
-
Pepe Navarro tras enfrentarse a su ex: «está todo bien»
-
El misterioso nuevo ‘complemento’ de Sara Carbonero
-
El monumental enfado de Chenoa tras escuchar el nombre de David Bisbal