La izquierda andaluza rabia con la victoria de Ayuso y carga contra la «fiestaca» en Génova
Mal. Muy mal ha sentado a la izquierda andaluza la aplastante victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones autonómicas de Madrid. Podemos y Anticapitalistas, por un lado, han tenido pataleta; mientras que el PSOE Andaluz y Susana Díaz han optado, de momento, por el silencio.
Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía, ha lanzado varios retuits que dan buena muestra de lo mal que ha caído no sólo la victoria de Ayuso, sino el histórico ridículo de su líder, Pablo Iglesias, en la capital. Para terminar, ha dejado un tuit haciéndose la fuerte: «Hablando con mi amigo de cómo me siento, sabiendo que somos de Andalucía y lo que nos puede venir: Nadie me va a cambiar saber que estoy en lado bueno de la historia. Quiero dormir tranquila. Y así lo hago».
Hablando con mi amigo de cómo me siento, sabiendo que somos de Andalucía y lo que nos puede venir: Nadie me va a cambiar saber que estoy en lado bueno de la historia. Quiero dormir tranquila. Y así lo hago.
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) May 4, 2021
8M contagio masivo irresponsable, "día de la mujer enferma" según Ayuso y la fiestaca en Génova, todo bien.
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) May 4, 2021
Hoy es un día malo para la gente trabajadora de Madrid. El neoliberalismo autoritario seguirá en el poder y acelerará recortes y privatizaciones. Ante esta situación es necesario redoblar la organización social y militante en todas partes para convertir la rabia en resistencia. pic.twitter.com/fHxwJiUMiT
— Anticapitalistas Madrid #QuePaguenLosRicos (@anticapiMadrid) May 4, 2021
Lo último en Andalucía
-
Montero renuncia a su acta como diputada para liderar la oposición a Moreno en Andalucía
-
Detenidos tres jóvenes por una violenta agresión a un octogenario en Los Palacios y Villafranca
-
AEMET prevé cielos despejados y algunas nubes en Andalucía, con vientos suaves y un ambiente cambiante
-
Festivo de la Virgen de la Capilla en Jaén: cuándo es, qué se celebra y por qué es la patrona de la ciudad
-
Precio de la gasolina hoy 8 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘MasterChef’ de hoy, lunes 8 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Pablo Neruda, escritor y premio Nobel de Literatura sobre la niñez: «El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta»
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, discurso en el Congreso, misa en la Almudena y última hora hoy
-
Cómo se escribe barrer o varrer
-
El Nixon español