El hombre que viajaba con el pene fuera en el metro de Málaga no será detenido pero sí multado
Detenido un marroquí por mostrar sus genitales a niños de 6 años y agredir a un policía en Málaga
Segunda detención en menos de un mes por masturbarse delante de menores en Valencia
Detienen a un hombre de 54 años por exhibicionismo ante personas con discapacidad psíquica
La imagen se hizo viral rápidamente en redes sociales. Un pasajero del metro de Málaga fue fotografiado con el pene fuera del pantalón, semitapado por una mochila, mientras viajaba de pie en uno de los vagones. Unas chicas captaron la imagen y la pusieron a disposición de la Policía Nacional, que ya ha logrado identificar al individuo.
El hombre no ha sido detenido pero sí ha sido propuesto para sanción administrativa. El arresto se habría dado únicamente en el caso de que el exhibicionismo se hubiera producido ante menores de edad, algo que no ocurrió.
El suceso tuvo lugar el pasado jueves. «Chicas, hay un hombre en el metro de Málaga con el miembro fuera y nos estaba mirando a una amiga y a mí. Tened mucho cuidado, esto es una vergüenza», alertaba una joven en el texto que acompañaba a la imagen difundida en redes. Horas después, la cuenta oficial del metro de Málaga respondía: «La Policía Nacional ya ha tomado las medidas necesarias. Queremos agradecer tu colaboración, no podemos dejar pasar este tipo de sucesos».
A pesar de que el individuo portaba una mascarilla, su rostro se podía apreciar con suficiente nitidez y el hombre, de 37 años, fue localizado e identificado. Por el momento se desconoce el importe al que ascenderá la multa.
En la fotografía difundida en redes se observa cómo el varón viaja sin ningún tipo de escrúpulos en una de las dos líneas del suburbano, con sus genitales al aire y mientras mira fijamente y de forma lasciva a la chica que capta la imagen, sentada a escaso metro y medio de él. A su lado, un grupo de pasajeros parecen no percatarse de la escena
La imagen provocó un gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales, que denunciaron la actitud del exhibicionista, al que calificaron como un «enfermo» y un «salido mental».
Lo último en Andalucía
-
El alcalde de Jaén negoció arrendar un edificio de Correos cuando Leire Díez era directiva del organismo
-
El alcalde del PSOE de Chiclana censura a sus vecinos: les impide preguntar asuntos ya tratados en el pleno
-
Ni Triana ni Nervión: el precio del alquiler de habitaciones en Sevilla se dispara un 17% y estos son los barrios más baratos
-
El alcalde de Los Barrios (Cádiz), a juicio por prevaricación en la gestión de la plaza de toros
-
AEMET prevé en Andalucía cielo poco nuboso y chubascos en las sierras con vientos flojos y variables
Últimas noticias
-
Argentina – Argelia, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Los socialistas critican la inseguridad y suciedad de una Playa de Palma que abandonaron ocho años a su suerte
-
Soldados y marineros españoles ya pueden optar al 20% de las plazas que generen las policías locales de Baleares
-
Una niña le pega una patada en los genitales a su tío con discapacidad para evitar que la violara en Ibiza
-
Multas de 10.000 euros en Ibiza a cada uno de los dueños de ocho perros y tres gatos abandonados