Sucesos

Un hombre muere al recibir una coz de un caballo en Belalcázar (Córdoba)

El suceso ha tenido lugar en el camino a la ermita de Santo Domingo

La víctima tenía 55 años

Un hombre muere al recibir una coz de un caballo en Belalcázar (Córdoba)
Caballo (FREEPIK).
David García de Lomana

Un hombre de 55 años ha muerto este jueves al recibir la coz de un caballo en el municipio cordobés de Belalcázar. El suceso se ha producido en el camino a la ermita de Santo Domingo, sobre las 14:30 horas, cuando el centro de coordinación del 112 ha recibido el aviso de un testigo que solicitaba asistencia sanitaria para la víctima luego del impacto mortal del animal.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que tan sólo han podido certificar su fallecimiento. Fuentes del Instituto Armado han precisado que el accidente no se trata de un siniestro laboral.

Herido grave tras caer de un balcón

Continuando con la crónica de sucesos, un hombre se encuentra hospitalizado en estado grave tras caer desde un balcón en Cádiz capital. La víctima se ha precipitado desde un primer piso de un edificio de la calle Fernán Caballero, donde se encontraba trabajando en unas obras de rehabilitación del inmueble.

El accidente tuvo lugar este miércoles, cuando el balcón en el que trabajaba cedió y cayó, llevándose consigo al obrero, que fue trasladado en estado grave al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde permanece ingresado en la UCI con pronóstico reservado.

Tres muertes en accidentes de tráfico

En las últimas horas también hay que lamentar tres víctimas mortales en Andalucía en otros tantos accidentes de tráfico.

En la mañana de este miércoles, a las 10:30 horas, un motorista de 67 años fallecía tras sufrir una caída en la carretera A-431, a la altura del kilómetro 13, en el término municipal de Córdoba.

Horas antes, de madrugada, perdía la vida el conductor de un camión frigorífico al volcar en la autovía A-7 a su paso por el municipio almeriense de Balanegra, en el kilómetro 833 de la citada vía.

Además, este martes, un hombre de 72 años resultó muerto tras una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 1.014 de la A-7, a la altura del término municipal de Fuengirola (Málaga). En el otro coche implicado no hubo heridos.

Lo último en España

Últimas noticias