El extranjero detenido por matar a su novia en Torremolinos fue pareja de otra joven desaparecida en 2014
Detenido un hombre tras matar a su pareja a puñaladas en Palos de la Frontera (Huelva)
Un acusado de acosar a su ex novia se cambia de sexo y alega que ya no es violencia de género
Rebajan tres meses la condena a un musulmán de Ceuta que le clavó un cuchillo en la cara a su mujer
El hombre de 45 años detenido por la Policía Nacional este pasado miércoles acusado de matar a su novia a puñaladas en Torremolinos (Málaga) fue pareja sentimental de otra joven desaparecida en esa misma localidad en 2014, según han precisado fuentes de la investigación. Además, el hombre estaba en el sistema Viogén por dos parejas anteriores.
Así, hace ahora nueves años, una joven de origen albanés de 22 años llamada Sibora y que utilizaba un nombre italiano desapareció en Torremolinos, donde vivía con su novio, el ahora detenido. Se llegó a pedir colaboración ciudadana para resolver este caso, que las mismas fuentes confirman a Europa Press que nunca se cerró ni quedó esclarecido.
En su momento incluso se lanzó una alerta de SOS Desaparecidos con una fotografía y una descripción física de la joven, que indicaba que tenía 22 años, ojos marrones, pelo castaño y varios tatuajes (una fecha en un brazo, una estrella y una letra A en la nuca, una estrella en un pie y un dibujo en la espalda).
Respecto a su ex novio, el ahora detenido por la muerte de Paula, un varón de nacionalidad italiana y 45 años, cabe recordar que fue arrestado el miércoles como presunto autor de la muerte de la joven, de 28 años, un caso que se ha confirmado ya como violencia de género. Está pendiente de pasar a disposición judicial, lo que previsiblemente sucederá este mismo sábado.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 11:30 horas. La víctima, de nacionalidad española, fue atacada mortalmente con un arma blanca a manos de su pareja. La mujer fue hallada en un edificio ubicado en la zona de La Carihuela, en Torremolinos, donde convivía con su pareja. Cuando llegaron los servicios médicos, sólo pudieron certificar su fallecimiento.
El presunto homicida estaba en el sistema Viogén por dos parejas anteriores, mientras que la víctima constaba en el mismo sistema pero por otra relación anterior, aunque entre ellos no constan antecedentes en Viogén. Ella tenía dos hijos y una hija, todos ellos menores de edad.
Lo último en Andalucía
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: suben temperaturas y esperan vientos moderados, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 16 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El PSOE de Dos Hermanas se gastó más de 18.000 euros en abanicos para un acto de presentación de un proyecto europeo
-
La alcaldesa socialista de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) no ha construido ninguna VPO en toda la legislatura
-
La Cámara de Cuentas detecta «ilegalidades» en el Ayuntamiento de la izquierda andalucista de Casariche
Últimas noticias
-
La reflexión de San Josemaría Escrivá sobre el trabajo: «Santificar el trabajo, santificarse en el trabajo y santificar a los demás con el trabajo»
-
La frase de San Pío de Pietrelcina sobre la oración que muchos descubren demasiado tarde: «Reza, espera y no te preocupes»
-
El País Vasco gana a España en el primer enfrentamiento en un Mundial de pelota vasca
-
En 1961, Robert Redford compró dos hectáreas en Utah para sus familiares; más tarde adquirió un cañón y lo convirtió en Sundance, un refugio para las artes y la conservación
-
¿Casas con mascotas o suciedad? La solución es este robot aspirador y mopa Shark Matrix Plus