El extranjero detenido por matar a su novia en Torremolinos fue pareja de otra joven desaparecida en 2014
Detenido un hombre tras matar a su pareja a puñaladas en Palos de la Frontera (Huelva)
Un acusado de acosar a su ex novia se cambia de sexo y alega que ya no es violencia de género
Rebajan tres meses la condena a un musulmán de Ceuta que le clavó un cuchillo en la cara a su mujer
El hombre de 45 años detenido por la Policía Nacional este pasado miércoles acusado de matar a su novia a puñaladas en Torremolinos (Málaga) fue pareja sentimental de otra joven desaparecida en esa misma localidad en 2014, según han precisado fuentes de la investigación. Además, el hombre estaba en el sistema Viogén por dos parejas anteriores.
Así, hace ahora nueves años, una joven de origen albanés de 22 años llamada Sibora y que utilizaba un nombre italiano desapareció en Torremolinos, donde vivía con su novio, el ahora detenido. Se llegó a pedir colaboración ciudadana para resolver este caso, que las mismas fuentes confirman a Europa Press que nunca se cerró ni quedó esclarecido.
En su momento incluso se lanzó una alerta de SOS Desaparecidos con una fotografía y una descripción física de la joven, que indicaba que tenía 22 años, ojos marrones, pelo castaño y varios tatuajes (una fecha en un brazo, una estrella y una letra A en la nuca, una estrella en un pie y un dibujo en la espalda).
Respecto a su ex novio, el ahora detenido por la muerte de Paula, un varón de nacionalidad italiana y 45 años, cabe recordar que fue arrestado el miércoles como presunto autor de la muerte de la joven, de 28 años, un caso que se ha confirmado ya como violencia de género. Está pendiente de pasar a disposición judicial, lo que previsiblemente sucederá este mismo sábado.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 11:30 horas. La víctima, de nacionalidad española, fue atacada mortalmente con un arma blanca a manos de su pareja. La mujer fue hallada en un edificio ubicado en la zona de La Carihuela, en Torremolinos, donde convivía con su pareja. Cuando llegaron los servicios médicos, sólo pudieron certificar su fallecimiento.
El presunto homicida estaba en el sistema Viogén por dos parejas anteriores, mientras que la víctima constaba en el mismo sistema pero por otra relación anterior, aunque entre ellos no constan antecedentes en Viogén. Ella tenía dos hijos y una hija, todos ellos menores de edad.
Lo último en Andalucía
-
Entre aplausos y vítores: así despiden los bañistas a los héroes que han sofocado el incendio de Tarifa
-
Puente ratifica sus tuits cachondeándose del incendio en Tarifa: «No voy a dar ni un paso atrás»
-
El Rey llama a Moreno para trasladar su apoyo a Andalucía por los incendios: el de Tarifa, estabilizado
-
¿Qué pasa en la planta de residuos de Alhendín? 4 muertes en 10 años por aplastamientos y atropellos
-
Muere ahogado un hombre de 34 años en la piscina de una urbanización de Mairena del Alcor (Sevilla)
Últimas noticias
-
La inflación subió en julio al 2,7% por el encarecimiento de electricidad y gasolinas
-
Entre aplausos y vítores: así despiden los bañistas a los héroes que han sofocado el incendio de Tarifa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: se te va a llenar de avispas, y no te dejarán comer tranquilo
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa