Andalucía

Estos son los hitos logrados en Jaén de los que presume Juanma Moreno

El PP andaluz de Juanma Moreno encara las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio con el aval del buen hacer en la comunidad en estos tres años y medio de legislatura. Atrás han quedado casi cuatro décadas de políticas socialistas vinculadas a la corrupción y Andalucía ya crece acorde a su potencial.

La comunidad ha liderado una vez más la caída del paro en España y la economía de la región marca el ritmo nacional. Además de medidas que han beneficiado a todos los andaluces, como la creación de 250.000 puestos de trabajo, relajar la presión fiscal o bonificar al 99% el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, es hora de hacer balance de la gestión de la Junta en cada una de las provincias. Estos son los hitos de los que presume el Gobierno de Juanma Moreno en la provincia de Jaén.

El listado de datos ha sido obtenido de la página web que el Partido Popular de Andalucía ha lanzado de su candidato a la Presidencia de la Junta, www.juanmamoreno.es, en la que también se puede consultar y descargar su programa electoral.